"Andamos en Metro, no tenemos auto": la nueva vida de Vivi Kreutzberger

La ex animadora está viviendo actualmente en Londres con su esposo.

Hoy el programa de Canal 13, Bienvenidos, tuvo la visita de la Vivi Kreutzberger, quien junto al panel, compartió una agradable conversación, donde la ex animadora contó detalles de su nueva vida en Londres.

Le consultaron sobre el por qué de irse del país para vivir en la isla junto a su actual esposo, Robert Wilkins, a lo que Vivi contesto que "cada cierto tiempo igual reconozco que busco como hacer algo distinto, entonces no necesariamente lo que estaba haciendo en la televisión en ese momento me gustaba".

"Hemos encontrado una cultura muy rica"

Dentro de la conversación, Raquel le preguntó por qué eligieron Inglaterra,y no Estados Unidos, a lo que la conductora de "Gigantes con Vivi" respondió: "Yo creo que, como dice mi mamá, yo soy Contreras. En general yo encuentro que era más obvio o lógico irse, pero por otro lado Robert tiene toda su ascendencia entre irlandesa, escocesa, británica. Tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica, nos han recibido increíblemente y es muy distinta la vida".

"Nosotros andamos en Metro, no tenemos auto, estamos los dos solos. En la mañana ponte tú tenemos un ritual, porque tenemos la oficina dentro del mismo departamento y la pieza acá (señalando al lado), entonces pasamos por el living, tomamos desayuno y nos sentamos al otro lado en la oficina", detalló Viviana Kreutzberger.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA