Espectáculos

¿Nuevo amor? Antonella Ríos compartió románticas fotos con misterioso galán

La actriz no se había mostrado en pareja desde su polémico quiebre con Marcelo Barticcioto.

antonella rios

Tras la polémica con Marcelo Barticciotto, Antonella Ríos no ha vuelto a referirse a su vida amorosa públicamente.

Y aunque en Que te lo digo dan a entender que la conductora está en pareja, ella no ha querido profundizar en el tema.

Es por ello que llamó la atención que la actriz compartiera la publicación de un hombre que al parecer sería su actual media naranja.

En la imagen que publicó en sus stories, se le ve muy contenta posando en diferentes fotos con quien se identifica en Instagram como patri3k.bayas.

Aunque no hay mayores detalles del hombre, el posteo está lleno de gestos cariñosos y emojis de corazón.

Según se desprende de sus redes sociales, Patrick no sería muy activo en la web, pues en la plataforma de fotos su cuenta es privada y tiene 749 seguidores.

En tanto, en Tiktok tiene ocho seguidores y se pueden ver sólo tres videos de él.

Recordemos que la ex-Brujas se encontraba en un romance con el ídolo de Colo Colo, el cual se reveló luego que ambos sufrieran una encerrona a fines del 2024, cuando se encontraban estacionados en la vía pública en Ñuñoa.

El amorío llegó a su fin luego que la actriz supiera que el exfutbolista andaba con otras dos damas.

Más sobre:Antonella Ríos

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá