Espectáculos

Nuevo favorito se mantiene cómodamente en el primer lugar: así quedó el rating matinal de este 9 de julio

El matinal, que se quedó con el primer lugar, logró distanciarse bastante de su competencia.

Tu Día se está convirtiendo en el nuevo matinal favorito del bloque de la mañana. No sólo se convirtió en el programa matutino más visto durante junio, sino que ha mantenido el liderazgo en lo que va de julio.

El espacio conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, se disparó este miércoles y logró imponerse ampliamente a su competencia.

Entre las 08:00 y las 13:00 horas, la producción de Canal 13 alcanzó un rating promedio de 377.663 personas por minuto.

De lejos le siguió el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana. El espacio, que tiene a Julio César Rodríguez y Andrea Aristegui a la cabeza, consiguió una media de 318.113 personas por minuto.

En el tercer puesto se mantuvo Mega. Mucho Gusto, que tiene a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme como anfitriones, logró marcar 301.239 personas por minuto.

Finalmente, el bloque matinal de TVN que incluye a Buenos Días a Todos y El Medio Día, obtuvo un promedio de 151.761 personas por minuto, ubicándose en el cuarto puesto.

La agenda de hoy

En la jornada de este miércoles, la agenda noticiosa estuvo marcada por la formalización de la hija de la mujer fallecida, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta, en Recoleta.

Asimismo, también se habló sobre el confuso incidente, donde un carabinero de franco no quiso mostrar sus documentos a un fiscalizador, quien terminó siendo detenido.

Recordemos que desde abril pasado, Chile cuenta con un nuevo sistema de medición de audiencia, donde dejó de utilizarse los porcentajes para pasar a medir la cantidad de personas que estaban viendo.

Más sobre:Rating matinalBuenos Días a TodosMucho GustoTu díaContigo en la mañana

Lo último

hace 40 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
El imitador rompió el silencio sobre los cuestionamientos de su colega hacia la organización del Festival.
Espectáculos

No le hizo el quite y respondió: Kramer reacciona a dichos de Bombo Fica por monto que le pagarán en el Festival de Viña

20:34
Escuchas telefónicas y testimonios darían cuenta que algunos gendarmes corruptos no solo recibían dinero.
Chile

Investigan presuntos “pagos sexuales” de parejas de reos a gendarmes corruptos: “Si no tiene dinero...”

19:29
Registro muestra el momento exacto del atropello en céntrica calle de Concepción. Conductora tiene un alto cargo a nivel regional.
Chile

Imágenes fuertes: alta ejecutiva del Biobío atropelló a mujer en pleno centro y se fue sin ayudar

18:56
Entre estilos hechos para la ciudad, los deportes y la comodidad en el día a día se reparte el calzado que se usará en 2026.
Tendencias

Zapatillas en tendencia esta temporada: lo “street” la lleva

18:39
Justo el día en que los concursantes deben presentar sus coreografías, una figura del programa reveló que se siente pésimo.
Espectáculos

“Amanecí mal”: participante de Fiebre de Baile enciende las alarmas por su participación