Nuevo hit: La Noche presenta su nueva propuesta musical

La canción sigue fiel a su estilo pícaro y con letras sugerentes.

La Noche presentó su nuevo sencillo “El Delicioso”, el cual ya se encuentra en las plataformas de música y YouTube.

La canción fue escrita por el ya conocido duo creativo compuesto por Alexis Morales, líder y fundador de la agrupación, junto a su hijo Gabriel, su actual vocalista.

“Estamos en plena promoción de la tercera habitación del Motel Mil Estrellas, que hasta ahora nos ha traído grandes sorpresas, porque los dos anteriores temas han tenido una excelente recepción del público”, comentó Alexis.

Sobre la letra, el líder de la banda comentó que se trata de una historia de amor: En este caso es una relación prohibida entre dos personas que todos creen que son sólo amigos, pero que a escondidas viven una gran aventura que no quieren terminar”, aseguró.

Este es el tercer tema del su álbum “Motel Mil Estrellas”, el cual saldrá en un futuro cercano. Los otros dos temas revelados anteriormente fueron “Me enamoras” y “Esa chica súper onlyfans”.

La banda se encuentra celebrando sus 22 años de trayectoria con una serie de conciertos en todo el territorio nacional, los cuales serán anunciados a través de sus redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA