¿Nuevo romance en el deporte nacional?: aseguran que Sammis Reyes y Martina Weil están saliendo

La periodista Cecilia Gutiérrez se fue de tarro y aseguró que los tortolitos están en algo.

Hace solo algunas semanas Sammis Reyes abrió su corazón en el matinal de Canal 13, “Tu Día”, y reveló que se separó de su esposa Nicole Kotler. “Creo que ya mucho gente sabe, voy a decirlo, me separé de mi exesposa. Yo tomé la decisión. Ella fue muy buena conmigo, pero obviamente teníamos filosofías de vida distintas”, señaló en aquella oportunidad.

Sin embargo, ex jugador de la NFL se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con otra destacada deportista chilena: nada más ni nada menos que Martina Weil. Así lo reveló la periodista farandulera Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales soltó la papita.

Fue en una dinámica con sus seguidores de Instagram que la panelista de Sígueme se fue de tarro tras una pregunta de un usuario. “Sammis Reyes y Martina Weil están en algo, los ví”, le comentaron a periodista. “Sí”, respondió ella, agregando una foto de la nueva pareja.

Sammis Reyes y Martina Weil estarían saliendo.
Sammis Reyes y Martina Weil estarían saliendo.

Si bien los tortolitos no han hecho público su romance, a través de sus redes sociales han dejado en evidencia que estuvieron juntos últimamente.

Lee má en La Cuarta

-“Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana…”: Vinícius Jr se burla de sus haters y de la polémica

-Alexis Sánchez volvió a mostrar las calugas: así se prepara para la final con el Inter de Milán

-Brayan Cortés listo para dejar Colo Colo: Estudiantes de La Plata será su nuevo destino

COMPARTIR NOTA