Espectáculos

Nuevo y “sideral” rostro se suma a Mucho Gusto: Neme y Karen Doggenweiler dieron pistas de quién sería

Los conductores del matinal también descartaron algunos reconocidos nombres.

Nuevo rostro se suma a Mega.

Un nuevo rostro se suma al Mucho gusto, conducido actualmente por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes durante la mañana de este jueves jugaron al misterio con la nueva incorporación, a la que pudo vérsela en las inmediaciones de Mega, pero sin revelar su identidad.

“Luego de muchísimo esfuerzo, han sido meses de negociación, sin parar, (los ejecutivos) cruzan la calle, van y vienen, y finalmente se concreta la incorporación de una figura fundamental en la industria”, anunció Neme.

Ad portas de julio, Doggenweiler bromeó con que podía tratarse de Julio César Rodríguez, frente a lo cual su compañero exclamó: “¡Casi me vino un síncope!“.

Las pistas de Neme y Karen

Acto seguido, una cámara apostada en la entrada del cana en Avenida Vicuña Mackenna mostró al “refuerzo” en cuestión llegando en scooter, con un casco puesto, chaqueta y pantalones bien apitillados. “Buen potito” y “buena retaguardia”, comentaron ambos conductores.

“¿Será alguien del área meteorológica? ¿Del área de producción? ¿Entretención? ¿Dramática? ¿Será algún actor converso?“, se preguntaron los periodistas.

“¡Llega a Mega, a nuestro canal, a integrarse al equipo!“, aclaró Karen, por lo que no se trataría de alguien que ya estaría en la casa televisiva. ”¿Vendrá de la radio? ¿Del mundo digital?“, se preguntó Neme. ”Además va a tener roles en el Festival de Viña del Mar", advirtió.

“¡¿Será José Luis Repenning que vuelve a este canal?!“, lanzó él, y agregó a modo de descarte en aparente alusión a Priscilla Vargas: ”Tú sabes que ese no anda solo, anda con cola“, dijo.

“Espero que no se caiga como el acuerdo mío con CHV”, bromeó Neme sobre el entrante “miembro” en alusión a su fallido arribo a Machasa durante diciembre del 2024. “Me dicen que el monto es sideral, que es de los montos altos de la industria”, lanzó medio en broma.

Luego, el programa pasó el pronóstico meteorológico, a la espera de que durante las próximas horas se revele su identidad.

A través de redes sociales, sin mayor fundamento más que tincadas, los televidentes lanzaron nombres: Julian Elfenbein (grabó en Podemos hablar, así que poco probable), Karol Lucero, Joaquín Méndez (actualmente en el canal), César Antonio Campos, José Miguel Viñuela, JC Rodríguez, Carlos Díaz y hasta Felipe Avello... ¿Le habrá atinado alguno? Difícil.

Más sobre:TelevisiónMucho gustoKaren DoggenweilerNeme

Lo último

hace 15 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 16 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 21 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 30 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 40 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 51 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá