Espectáculos

Nuevo y “sideral” rostro se suma a Mucho Gusto: Neme y Karen Doggenweiler dieron pistas de quién sería

Los conductores del matinal también descartaron algunos reconocidos nombres.

Nuevo rostro se suma a Mega.

Un nuevo rostro se suma al Mucho gusto, conducido actualmente por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes durante la mañana de este jueves jugaron al misterio con la nueva incorporación, a la que pudo vérsela en las inmediaciones de Mega, pero sin revelar su identidad.

“Luego de muchísimo esfuerzo, han sido meses de negociación, sin parar, (los ejecutivos) cruzan la calle, van y vienen, y finalmente se concreta la incorporación de una figura fundamental en la industria”, anunció Neme.

Ad portas de julio, Doggenweiler bromeó con que podía tratarse de Julio César Rodríguez, frente a lo cual su compañero exclamó: “¡Casi me vino un síncope!“.

Las pistas de Neme y Karen

Acto seguido, una cámara apostada en la entrada del cana en Avenida Vicuña Mackenna mostró al “refuerzo” en cuestión llegando en scooter, con un casco puesto, chaqueta y pantalones bien apitillados. “Buen potito” y “buena retaguardia”, comentaron ambos conductores.

“¿Será alguien del área meteorológica? ¿Del área de producción? ¿Entretención? ¿Dramática? ¿Será algún actor converso?“, se preguntaron los periodistas.

“¡Llega a Mega, a nuestro canal, a integrarse al equipo!“, aclaró Karen, por lo que no se trataría de alguien que ya estaría en la casa televisiva. ”¿Vendrá de la radio? ¿Del mundo digital?“, se preguntó Neme. ”Además va a tener roles en el Festival de Viña del Mar", advirtió.

“¡¿Será José Luis Repenning que vuelve a este canal?!“, lanzó él, y agregó a modo de descarte en aparente alusión a Priscilla Vargas: ”Tú sabes que ese no anda solo, anda con cola“, dijo.

“Espero que no se caiga como el acuerdo mío con CHV”, bromeó Neme sobre el entrante “miembro” en alusión a su fallido arribo a Machasa durante diciembre del 2024. “Me dicen que el monto es sideral, que es de los montos altos de la industria”, lanzó medio en broma.

Luego, el programa pasó el pronóstico meteorológico, a la espera de que durante las próximas horas se revele su identidad.

A través de redes sociales, sin mayor fundamento más que tincadas, los televidentes lanzaron nombres: Julian Elfenbein (grabó en Podemos hablar, así que poco probable), Karol Lucero, Joaquín Méndez (actualmente en el canal), César Antonio Campos, José Miguel Viñuela, JC Rodríguez, Carlos Díaz y hasta Felipe Avello... ¿Le habrá atinado alguno? Difícil.

Más sobre:TelevisiónMucho gustoKaren DoggenweilerNeme

Lo último

hace 15 min
En su estilo, el exdiputado metió la cuchara en medio de la tensión internacional y dejó la grande.
Chile

“¡Ándate a Venezuela si tanto te gusta!”: Hugo Gutiérrez saca ronchas tras reflotar polémico video

hace 19 min
“Quizás tengo que ponerme unas calugas abajo y sacarme la polera”, añadió.
Espectáculos

“Siempre me pone mala nota”: Cata Days denunció comentarios pasivos agresivos de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

hace 32 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 48 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

07:47
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

07:32
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención