Nuevos antecedentes de la muerte de Anne Heche: la actriz estuvo 45 minutos en el auto incendiándose

Anne Heche
Anne Heche

Aún hay datos desconocidos sobre el fallecimiento de la estrella ocurrido en agosto pasado, y que conmovió al mundo.

El deceso de Anne Heche aun sigue sorprendiendo al mundo. Y es que recientemente salieron a la luz escabrosos detalles sobre su partida.

Según información publicada por la cadena de televisión NBC, la estrella no pudo ser socorrida por los bomberos durante 45 minutos.

Tiempo en que la actriz de 53 años estuvo dentro de su Mini Cooper mientras este se incendiaba producto del brutal choque del que fue víctima.

La protagonista de “Seis días y siete noches”, sufrió el fatal accidente el pasado 5 de agosto, y recién fueron revelados los registros de las comunicaciones por radio del departamento de bomberos.

El humo y el fuego dificultaron la misión de bomberos

“Dada la intensidad del fuego y el humo, no se podía ver claramente el interior del vehículo ni acceder a él”, contó el subjefe de bomberos Richard Fields.

“Las condiciones de humo y fuego pesado hicieron muy difícil para nosotros el mero hecho de ver en el interior del incendio”, añadió el hombre.

El fallecimiento de la actriz, que fue desconectada luego de una semana en coma, se debió al humo inhalado y las lesiones térmicas, según la información forense.

Anne Heche
Anne Heche

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA