Espectáculos

Nunca antes la novia de Frankenstein había lucido tan sexy: Kylie Jenner rompió Internet con despampanante disfraz

La socialité y empresaria se lució con una puesta en escena sorprendente para este Halloween, y eso que solo se trata del disfraz previo a la Noche de Brujas.

Kylie Jenner vía Instagram

Hace un año, Kylie Jenner, una de las reinas de Halloween, no subió mucho contenido a sus redes. Y es que cabe recordar que estaba embarazada de su segundo hijo y no se encontraba muy bien anímicamente.

Pero ahora, la empresaria decidió sacar a relucir toda su artillería y creatividad, a pocos días de la celebración de Noche de Brujas.

Eso quiere decir, que aún quedan más disfraces con los que sorprenderá la menor del clan Kardashian-Jenner en las clásicas fiestas que hace la familia para esta fecha.

La novia más sensual

La socialité ha realizado varios post en su cuenta de Instagram donde se luce como una sexy novia de Frankenstein, dándole un giro muy sensual a este terrorífico personaje.

Kylie se mostró con el cabello hacia arriba y dos mechones blancos a los costados, en algunas fotos aparece vendada, en otro con vestido blanco y en algunas incluso semidesnuda.

Los comentarios estallaron y se llenó de piropos: “Perfecta”, “Kylie lo da todo”, “Eres demasiado icónica”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las fotos.

Kylie Jenner vía Instagram
Kylie Jenner vía Instagram
Kylie Jenner vía Instagram
Más sobre:Redes socialesKylie JennerInstagramHalloween

Lo último

hace 5 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 18 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 18 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 35 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

12:08
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

12:04
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro