“Nunca es tarde”: Gissella Gallardo celebró tras debutar como panelista en TNT Sports

La ex de Mauricio Pinilla apareció durante la tarde de este jueves por primera vez en Todos Somos Técnicos compartiendo registros del importante hito en su carrera.

La periodista Gissella Gallardo debutó durante la tarde de este miércoles en las pantallas de TNT Sports como panelista del show deportivo Todos Somos Técnicos.

La ex de Mauricio Pinilla se sumó como “refuerzo” al programa para cubrir el Mundial de Qatar 2022, sorprendiendo con su aparición en la tv.

“Un resumen de hoy… puras risas, pura buena energía, puro cariño y ganas… gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos pero infinitas gracias! Gracias a mi papito por incentivarme a tomar nuevos desafíos”, señaló en su cuenta de Instagram celebrando el suceso.

“Gracias a mi familia”

“Gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más q nunca, al equipo de @tntsportscl por hacerme sentir una más, a mis amigas por estar, a mi querida por ayudarme en cada paso que voy dando #nuncaestarde”, añadió compartiendo en sus historias otros registros de la jornada donde hasta se dio el tiempo de ir a festejar.

La influencer publicó una foto celebrando en un bar su debut televisivo junto a la frase “Nunca es tarde” y compartió una serie de fotos en la estación televisiva.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA