“Nunca estuvo en mis planes”: el singular sinceramiento de Arturo Longton sobre la chance de ser padre

La singular confesión de Arturo Longton sobre ser padre.
La singular confesión de Arturo Longton sobre ser padre.

El histórico chico reality aparecerá en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla junto a su excolega Gonzalo Egas.

Arturo Longton y Gonzalo Egas, dos históricos de los realities, son los protagonistas del capítulo de Socios de parrilla (Canal 13) que se estrena este sábado a la 22:10, siendo uno de ellos el que se sinceró de manera muy particular.

Siendo recibidos por los anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, los ex-La Granja se remontaron a la fuerte rivalidad que tuvieron en aquel encierro, a pesar de que actualmente tienen una gran relación.

“Era un odio mutuo real, no nos soportábamos”, comentó “Leyenda” sobre aquel reality del 2005. Mientras que Ega aseguró que “éramos nuevos, no éramos gente de tele y fue un reality de encierro; no sabíamos nada lo que pasaba afuera, no teníamos contacto con la prensa, era realmente estar en una granja aislados”:

Respecto a la dinámica, “los roles estaban asignados con trabajos y Arturo no era muy bueno para hacer esas cosas de campo, se negaba a hacer lo que le decía”, por lo que “peleábamos por eso”, detalló.

Arturo se sinceró

Ya sobre lo que fue la final contra Álex Gerhard, el hoy instructor de artes marciales se emocionó al ver en las imágenes de la competencia a su madrea: “Qué juventud y las ganas”, expresó. “Estaba compitiendo, no solamente por la plata, sino que yo había planteado un discurso desde lo honesto de decir ‘creo que puedes comenzar cualquier proceso diciendo que puedes ser el mejor y lograrlo’”, por lo que “decía, ‘hazlo y gánalo’”.

En tanto, Arturo volvió a remarcar que “decidí no tener hijos desde que tengo uso de razón, nunca estuvo en mis planes”. Acto seguido, explicó que “considero que yo todavía soy hijo, ¿cómo un hijo va a criar otro hijo? Si soy un niño en cuerpo de grande”.

“Imagínate si te digo que no estoy preparado para perder a mi mamá, o sea, pierdo a un hijo y yo me tiro de un edificio”, remató.

Anteriormente, en 2021, había asegurado en Socios de la hamburguesa que estaba “absolutamente” negado a la opción de ser papá: “Si estai enamorado, me hubiera encantado tener una niñita”; es más, “si hubiera tenido una hija como ella (Daphnee Bunney, su exeposa), doy mi vida”.

Es más, “cuando veo papás que pierden niñas, como que me ahogo y me pongo a llorar solo”, por lo que creo que “en alguna vida (anterior) algo me pasó y no quiero tener hijos”, considerando que “con la muerte de un niño se me aprieta el hecho y me caguen lágrimas, y en cualquier lado y hora”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Karol Lucero: “No tengo miedo a partir de nuevo, en Chile tengo una deuda conmigo mismo”

- “A veces está mal visto el influencer, pero uno tiene una responsabilidad”: las confesiones de Kel Calderón tras ser nominada a los Premios People’s Choice

COMPARTIR NOTA