“Nunca había estado tan cerca de perder mi…”: Daniel Valenzuela reveló traumática experiencia en la cama junto a su pareja

Comunicador radial recordará episodio que enfrentó en los primeros meses de relación.

Un episodio que seguramente será difícil de olvidar es el que expondrá Daniel Valenzuela en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar.

En el Punto de Encuentro, el locutor radial recordará el día que estuvo a poco de perder su miembro masculino. Esto, durante las primeras semanas de su relación amorosa.

“Esto fue en mi casa, primeros meses del amor, conviviendo con mi pareja, que no voy a decir quién es. Una noche me dice, che, ¿a vos te molesta que yo duerma con Ernesto? (el perro de su pareja). Yo dije ‘nooo’, porque es así una cagadita, amo a los animales, pero no me gusta dormir con animales”, relatará en el estelar de Chilevisión.

Y sobre la misma, agregará: “Dije ‘bueno dormirá arriba’, pero duerme adentro de la cama. Uno enamorado los primeros meses, (dije) ‘no hay ningún problema, que Ernesto duerma’”.

Doloroso momento

Eso sí, lo que parecía ser una escena inocente se convirtió en un particular momento.

“Era incomodísimo, enero, Ernesto peludo, pegado. En una de estas ocasiones, me levanté a hacer pipí, cuatro de la mañana. Vuelvo y Ernesto estaba empoderado, se sentía dueño de casa, dueño de la habitación”, revelará.

Luego, pasó a contar detalles de su pesadilla. “Nunca había estado tan cerca de perder mi miembro. Abro para acostarme de la cama, y a centímetros, sentí el pinchazo. Hue… estuve a punto de perder mí…”, contará el comunicador.

Leer más en La Cuarta:

- “Ándate, CTM...”: Carolina Paulsen relató traumático episodio de acoso sexual en Brasil

- “No te confíes…”: Pastelito recordó traumático episodio junto a Felipe Camiroaga con un animal salvaje

- “Caguémonos a él”: Daniela Aránguiz destapa secretos diálogos con Maite Orsini sobre Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA