“Nunca había pasado esto”: la inédita escena que protagonizaron Priscilla Vargas y Repenning en Tu Día

El reencuentro de Repenning y Priscilla Vargas.
El reencuentro de Repenning y Priscilla Vargas.

Ambos conductores del matinal se habían turnado para tomarse vacaciones durante junio y julio.

Durante el último mes Nacho Gutiérrez se había vuelto protagonista del Tu día (Canal 13), ya el 27 de junio José Luis Repenning se fue de vacaciones y, a su regreso, fue el turno de Priscilla Vargas.

Sin embargo, durante la mañana del viernes, el ex-Primer plano se despidió de sus compañeros, en vista de que ahora tomará la animación del inminente nuevo estelar de la casa, El Purgatorio.

Así, en el arranque de la semana, ambos periodistas, amigos y compañeros durante veinte años en Mega, se reencontraron: “¡¿Dónde estabas?!”, le exclamó “Repe”, según consignó Página 7, a lo que su colega le contestó: “¡Esperé este momento!”.

¿Momento inédito?

“Te eché de menos, de verdad”, admitió ella. “Era mucho tiempo que no nos veíamos: un mes”. De hecho, “creo que nunca había pasado esto”, aseguró.

“¿Me echaste de menos?”, le consultó ella. “Sí, todos”, replicó el periodista, incluyendo al resto del equipo matinal. “Estuvimos siempre muy bien acompañados, con Nacho (Gutiérrez), pero efectivamente te extrañamos mucho”, detalló. “No nos mandabas fotos, no publicabas nada, no sabíamos nada de ti”.

Finalmente, ella explicó que hizo desconectarse bien este par de semanas: “De verdad, en un minuto sí los eché de menos”, admitió a modo de cierre. “Lo pasé súper bien, descansé”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Lo sacó cag…”: La llamativa imagen que se viralizó tras nueva y celebrada eliminación en Gran Hermano

- “¿Qué te creís tú…?”: la furiosa parada de carros de Sebastián a Jorge que casi llega a los golpes en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA