“Nunca hubo ningún compromiso”: Nicolás Solabarrieta aclaró los rumores sobre supuesto “romance” con Camilísima

Nicolás Solabarrieta contó la firme sobre su supuesto "romance" con Camilísima
Nicolás Solabarrieta contó la firme sobre su supuesto "romance" con Camilísima

El participante de Tierra Brava contó lo que realmente pasó con la comunicadora, antes de ingresar al reality.

Nicolás Solabarrieta alzó la voz y aclaró los rumores sobre el supuesto romance que habría tenido con Camila Campos, más conocida como Camilísima, antes de ingresar a Tierra Brava.

Cabe recordar que hace un tiempo, la primera eliminada del reality de Canal 13 aseguró que había tenido “algo” con el exfutbolista.

Empezamos a hablar, y bueno, él entraba al reality, así que aprovechamos de conocernos, de juntarnos (...) Él entró soltero, lo conversamos, hacer su juego, si es que lo tenía que hacer. A mí no me pasa nada con eso, porque nos estamos recién conociendo”, afirmó la comunicadora en Zona de Estrellas.

Sin embargo, al entrar al encierro, Solabarrieta comenzó un romance con Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”, quien arremetió sin filtro contra Camilísima hace poco.

“Nunca hubo ningún compromiso”

En una conversación con Lima Limón, Nico se refirió a los rumores y contó la firme sobre lo que ocurrió entre él y la comunicadora.

“Cuando la Camilísima salió del reality me escribió y nos juntamos, salimos y lo pasamos súper bien y quedó en eso, a mí me cae increíble ella y creo que es una súper buena chica”, afirmó Solabarrieta.

“Ella contó lo que realmente fue: salimos, nos conocimos y lo pasamos súper bien, pero nunca hubo ningún compromiso de nada ni que fuimos ex pareja, ni que hablamos antes de entráramos al reality, eso es mentira. Nos conocimos y después no tuvimos más contacto”, aclaró el participante.

Asimismo, señaló que “luego yo entre a ‘Tierra Brava’ y ahí conocí a Guarén, estando totalmente soltero y bueno ahora la historia se cuenta sola”.

Nunca hubo ningún compromiso, ni siquiera llegamos a hablar de eso. Absolutamente no. Solo salimos a carretear, lo pasamos súper bien y nada más”, sentenció Nicolás Solabarrieta.

Cabe mencionar que por estos días, ya fuera del encierro, Nico y Guarén continúan juntos e incluso la joven ya conoció a los padres de su enamorado, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Leer más en La Cuarta:

Raúl Peralta responde a rumores sobre nuevo romance tras supuesto quiebre con Lisandra Silva

“No es porque no quiera a mi hija…”: Arenita sorprendió con potente desahogo a casi tres meses de convertirse en mamá

Sofía Vergara habla de su experiencia trabajando por Karol G en “Griselda”: “Es súper profesional”

COMPARTIR NOTA