“Nunca le he prohibido verla…”: Marisol Gálvez rompió el silencio y arremetió contra Mauricio Israel tras acusaciones en su contra

Ex pareja del comunicador desmintió que le haya impedido tener contacto con su hija desde que regresó a Chile.

Un tenso cruce en pantalla protagonizó la semana pasada Mauricio Israel, quien se agarró firme con Savka Pollak en uno de los capítulos de Sígueme y te sigo, programa de TV+.

En esa oportunidad, el conductor de Círculo Central donde se refirió a la relación con su hija Sara. De hecho, juró de ombligo al suelo que actualmente está al día con la pensión pero que no lo dejan verla.

“A mi hija jamás le ha faltado un centavo. Ha recibido el apoyo que la han dejado recibir...Este año no la he podido ver, no porque yo no quiera (...) Jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija, nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá al lado y nada me gustaría más que ella estuviera conmigo”, lanzó el comunicador en pantalla.

Sin embargo, ahora fue justamente su ex esposa, Marisol Galvez, quien rompió el silencio y salió al paso de las acusaciones.

“Desde que él llegó a Chile en diciembre del año pasado, no la ha visto” explicó en diálogo Publimetro, donde de inmediato explicó los motivos de esa situación.

“Sarita lo único que quería era verlo, pero estaba muy nerviosa y le daba nervios juntarse sola con él. Eso él no lo entendió, pensó que desconfiaba de él y ahí quedó la escoba. Ella lo buscó mucho, pero no ha tenido respuesta. Lo ha pasado muy mal”.

Por otro lado, también habló sobre el aporte económico que realiza mensualmente Israel, el cual catalogó de insuficiente.

“Hasta el día de hoy no hay una pensión establecida. Mauricio le da un monto que, él o la familia, no sé quién, decidió darle esa cantidad. El problema, es que no alcanza. Ahora ella es adolescente, tiene otras necesidades y se ha tenido que prohibir de muchas cosas. No tiene Isapre y la tuve que sacar del colegio Bertait Collage, donde entró a los dos años y medio. Ahora va en un colegio público. Imagínate, su único sueño es poder graduarse de cuarto medio con sus compañeros de toda la vida y no lo va a poder hacer”, relató Marisol al citado medio.

De todas formas, Galvez lamenta que su hija no pueda mantener un vínculo más cercano con su ex pareja.

“Me gustaría mucho tener una relación de padre con él, para que Sara no sea la vocera de ambos. Eso le hace muy mal, pero no tengo cómo comunicarme con él. De mí, él siempre habla pésimo, pero yo quiero dejar en claro que nunca le he prohibido verla, nunca”, aseguró.

El quiebre con Israel

Por otro lado, Marisol Galvez también abordó en la conversación cómo era la relación en sus inicios con Mauricio Israel.

“Yo siempre he dicho que, cuando Sara nació, el mejor enfermero que tuve fue Mauricio. Estaba 24/7 con ella. Dormían juntos. Se iba al programa y volvía rajado. Fue un excelente papá, pero durante un año y cuatro meses”, aclaró.

Sin embargo, todo se fue al tacho de la basura cuando el comentarista se fue del país en la Navidad de 2008 inmiscuido en una serie de problemas económicos y deudas.

“Yo estaba esperándolo para ir a cenar a la casa de mis papás y él iba rumbo a Israel. Lo llamaba por teléfono y lo tenía apagado. Traté de comunicarme varias veces con gente conocida y no pude. Recuerdo que fue una productora quien me dijo que él había sacado un pasaporte y se había ido”, narró Marisol.

Por lo mismo, toda esa vida ideal que tenían hasta ese entonces se derrumbó para Galvez, quien junto al conductor vivían en una acomodada casa en La Dehesa.

“Se me vino un terremoto. Se me cayó todo. Imagínate, con una guagua tan chiquitita, fue muy fuerte y doloroso. Llegaban a mi casa todos los días a embargarme. Era una locura. Fue súper difícil para mí emocionalmente. Se me desestabilizó la vida... Es terrible la sensación de abandono, sobre todo cuando crees tanto en una persona. Tuve que volver a rearmarme con mis cuatro hijos”, reveló en medio de la conversación la mujer que actualmente reside en un pequeño departamento en La Reina.

COMPARTIR NOTA