“Nunca lo había visto así...”: Pancho Saavedra revivió momento de “tristeza” que Zabaleta protagonizó en Socios por el Mundo

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

La escena se vivió en la recta final del estelar de viajes protagonizado por ambos amigos, quienes recorrieron algunos puntos icónicos de Egipto.

Ya en la parte del largo viaje que protagonizaron Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Socios por el mundo (Canal 13), “la sorpresa más grande” llegó en una de las actividades que realizaron en Egipto.

Los conductores del estelar conocieron a una bruja llamada Sherezade, quien los instó a “tener un momento de verdad consigo mismos”, para ver “qué cosas no necesitan” y “que está bien tener un nuevo comienzo”.

En eso, el actor le contó a la mujer: “Me siento cansado todo el tiempo y me siento con una profunda tristeza”, pero “no sé por qué”.

En eso, Saavedra comentó: “En todo lo que llevamos de este viaje, nunca vi a Zabaleta así”, comentó el conductor de Lugares que hablan (Canal 13) fuera de cámara, “en realidad, desde que lo conozco”.

Cómo lo vivió Pancho

Cuando ya ha pasado un tiempo desde aquella escena, Saavedra desmenuzó aquel momento en conversación con Página 7: “Creo que su forma de leer el futuro, o más que leer el futuro, tenía que ver con adivinar el momento actual que estábamos viviendo y darnos consejos para poder, de alguna forma, hacerle frente a las cosas que estábamos pasando”, dijo sobre la mujer.

Sobre el momento interior que estaba viviendo el actor, reconoció: “Yo sabía, pero no que lo iba a decir públicamente”, en vista de que “él se entregó”. A sus ojos, en esa ocasión “Jorge fue 100% Jorge Zabaleta; fue él, honesto con sus problemas, con sus virtudes, con sus alegrías y con sus penas, y yo creo que ese momento lo resume”.

Junto con ello, recordó que, por aquellos días, “había una angustia por estar lejos”, junto con lo cual “estábamos cansados porque teníamos mucha pega, veníamos de hacer la segunda pata del viaje, de 15 capítulos de Socios de la parrilla y la Teletón”. Por lo tanto, también echaban de menos a sus familias: “Ya llevábamos 65 días de viaje a esa altura; entonces estábamos con un nivel de estrés y de angustia que cualquiera lo tendría”.

Claro, porque, a fin de cuentas, no fue un mero paseo para disfrutar, sino también “trabajo, en que nosotros estábamos haciendo un programa y teníamos la presión de levantarnos todos los días a filmar”.

En resumen, “nunca lo había visto así de conmovido y compartiendo con tanta honestidad un momento tan personal que estaba viviendo”, remató.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA