Espectáculos

“Nunca lo vieron tan enojado”: destapan furiosa reacción de Benja Vicuña con China Suárez tras nuevo desencuentro por sus hijos

“Están peor que cuando se separaron”, indican al otro lado de la cordillera.

Benjamín Vicuña y China Suárez habrían protagonizado un nuevo cruce, según revelaron en Argentina.

Tras terminar su relación amorosa, Benjamín Vicuña y China Suárez juraron que dejarían de lado cualquier rencilla entre ambos para así proteger el bienestar de sus pequeños. Sin embargo, con el paso del tiempo han protagonizado una serie de desencuentros.

Por ejemplo, ahora en Argentina apuntan a un minuto de furia del galán chileno debido a un viaje que realizó la actriz, y que generó que nuevamente no cumpliera con los compromisos acordados, los que tienen directa relación con Amancio y Magnolia, hijos frutos del vínculo amoroso que los unió entre 2015 y 2021.

De acuerdo a la información que llega desde el otro lado de la cordillera, todo surgió debido a una improvisada arrancada de la China a Turquía, donde viajó junto a sus tres hijos (los dos que tiene en común con Vicuña y también con Rufina). Todo esto, para acompañar en los festejos a Mauro Icardi, su actual pareja, quien salió campeón de la liga local junto al Galatasaray.

Por lo mismo, toda esa situación habría puesto de cabeza al actor chileno, quien desató su furia con su ex pareja por faltar a los compromisos a los que habían llegado.

Según reveló Marina Calabró en DDM, el enojo de Benja con su ex es total. “Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron”, expuso.

La molestia de Benjamín Vicuña

Además, en el espacio contaron que la molestia radica en que el plan original era que ambos niños regresaran a Buenos Aires para compartir junto a su papá el Día de la Familia en el Colegio, cuestión que finalmente no ocurrió.

“La China tenía que volver a Buenos Aires por los niños de Vicuña. Se los tenía que entregar, pero cambió todo”, complementó Guido Záffora.

“Decidió que no, que se queda con Icardi en Turquía y de ahí van directamente a Milán por el juicio de divorcio”, agregó por su parte Paula Varela.

Esto último, según informaron en el programa, se debe a que Suárez no quiere que por ningún motivo Icardi se vea a solas con Wanda Nara, su ex esposa, en la mencionada ciudad italiana.

Más sobre:Benjamín VicuñaChina SuárezPolémica

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá