“Nunca me había tocado ver algo así”: el íntimo video con que Gabriel Urzúa revivió la muerte de Hernán en La Ley de Baltazar

Gabriel Urzúa.
Gabriel Urzúa.

El actor se dejó ver en un registro sobre lo que fue el momento final de su relación con Mariano, la cual terminó con un primer y último beso en pantalla.

Duranta el capítulo del miércoles, la muerte de Hernán (Gabriel Urzúa) remeció a los televidentes de La ley de Baltazar (Mega) tras haber sufrido un grave accidente en su auto mientras hablaba por teléfono con Mariano (Gabriel Cañas).

La relación de ambos no había prosperado luego de que el primogénito de Baltazar no pudiera asumir públicamente su amor, tras haber ocultando durante toda su vida su orientación sexual.

Finalmente todo acabó en tragedia y, tras un primer (y último) beso antes las cámaras, el médico dejó de respirar mientras se encontraba internado.

Fuera de cámara, ambos actores actores son muy unidos y llevan largos años de una estrecha amistad, sobre la cual puedes leer en La Cuarta.

La emoción

A poco rato del estreno de esta desgarradora escena, las redes sociales de Mega y de la teleserie publicaron un emotivo video protagonizado por Gabriel Urzúa leyendo el guion mientras, a un costado, se ve el transcurso del momento ficticio.

“Hernán en la camilla. Mariano al lado de él, tomándole la mano”, parte con la lectura que, más abajo, puedes ver en video para emoción.

Por supuesto el video desató las reacciones de algunos colegas, entre ellas la de Claudio Castellón, quien expresó: “Hermoso, Gabriel, te quiero, amigo”.

También comentó Carolina Arregui, quien será la protagonista de la teleserie de la tarde que prepara Mega, Juego de ilusiones: “¡Qué heavy! Nunca me había tocado ver algo así. ¡Esto toca una fibra distinta y especia! ¡Qué gran trabajo hacen los dramaturgos! Qué grandes herramientas no se entregan a los actores. Gracias de corazón”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA