“Nunca me recuperé de ‘Los Indestructibles’”: Sylvester Stallone reveló el motivo por el que se debió someter a siete cirugías

El destacado actor se sinceró y confesó que nunca volvió a ser el mismo físicamente tras lo ocurrido mientras grababan la película.

En la nueva temporada del reality show “The Family Stallone”, el reconocido actor Sylvester Stallone se sinceró e hizo una sorprendente revelación con respecto a lo que ha vivido por su carrera como actor.

Durante uno de los episodios, el intérprete de “Rocky” confesó que se debió someter a siete cirugías tras sufrir una importante lesión durante el rodaje de “Los Indestructibles” (2010).

Todo ocurrió durante una de las escenas junto al luchador y actor Steve “Stone Cold” Austin. Fue en ese contexto que Stallone se fracturó el cuello, lo que le impidió continuar con las grabaciones de la cinta.

“Hice cosas estúpidas. Estaba dirigiendo ‘Los indestructibles’ y, como un idiota, estaba haciendo una de las tomas y recuerdo que me di un golpe muy fuerte, realmente sentí un ‘bang’”, relató el actor, según consignó El Tiempo.

Asimismo, relató que “Steve lo sabía. Nunca me recuperé de ‘Los Indestructibles 1′. Después de esa película nunca volví a ser físicamente el mismo”.

Me sirvió para advertirle a otros: no hagan sus propias acrobacias”, añadió el famoso actor estadounidense.

Por otro lado, la familia de Stallone también se refirió al miedo que han vivido por la recuperación del actor. “Es muy aterrador para nuestra familia cada vez que Sly tiene que pasar por el quirófano, porque nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar”, expresó su esposa, Jennifer Flavin.

Las hijas del actor - Sophia, Sistine, y Scarlet-, también manifestaron su miedo y dolor al ver a su padre someterse a distintas cirugías.

Es muy duro ver a mi padre pasar por otra dolorosa operación. Durante toda mi infancia ha sufrido mucho”, confesó Scarlet.

The Sun detalló que, tras el incidente, Stallone necesitó que se le insertara una placa de metal en el cuello. Y también se sometió a fusiones vertebrales y tratamientos para los hombros dislocados.

Leer más en La Cuarta:

Randy Orton, estrella de la WWE declaró “estar destrozado” tras acusaciones contra Vince McMahon

“Fue muy demandante”: Diana Bolocco abordó las críticas y evaluó su animación en “Gran Hermano”

COMPARTIR NOTA