Por Erasmo Tauran“¡Nunca nadie me había dicho...!“: Priscilla Vargas perdió la paciencia y reprendió a abogado que la ”ninguneó" en vivo
El abogado de la toma Calicheros sacó de quicio a la animadora, en una tensa entrevista.

Minutos de alta tensión protagonizaron los conductores del matinal Tu Día, en Canal 13, junto al abogado que representa a familias de la toma Calicheros, en Quilpué.
Este martes avanzaba la demolición de viviendas y desalojo del asentamiento que ha ocupado largos minutos en todos los matinales y que ha sido motivo de distintas polémicas.
En el matinal del 13 contactaron al abogado Rodrigo Valdés, para preguntarle sobre la postura de las familias que ocupaban el terreno y la legitimidad de la toma. El jurista se iba por las ramas, sin dar una respuesta concreta, lo que comenzó a sacar de quicio a Priscilla Vargas, José Luis Repenning y los demás panelistas.

Tenso cruce en el matinal Tu Día
Valdés sugería que por ser periodistas no entendían lo que él, como abogado intentaba explicar. En un momento dijo a Priscilla: “Si usted cada cosa que dice yo no tuviera que corregirla, yo no tendría ningún problema”.
Con los ánimos ya caldeados, la animadora frenó en seco al entrevistado y le paró los carros:
“Abogado, le quiero decir algo. Porque usted ya me ha ninguneado por ser periodista y que no hablamos ‘de abogado a abogado’. En más de 20 años de carrera, lo que más he entrevistado, fíjese, han sido abogados ¡Y nunca nadie me había dicho que yo no podía hacerle preguntas!”, desahogó.
Luego, la animadora le hizo una directa pregunta: le consultó si asumió “su derrota” frente a las familias que se verían obligadas a salir definitivamente del terreno.
Valdés respondió con otra evasiva: “Si usted ha hablado con muchos abogados, entenderá que el abogado no tiene...”
A Priscilla ya no le quedaba paciencia: “¡Ya pero cuál es la respuesta a la pregunta!“.
“Porque si no me va a responder dejemos el contacto hasta acá. Usted no ha sido capaz de responder ninguna pregunta”, descargó, mientras el abogado intentaba armar un relato.
“¡No puedo creer que no sea capaz de responder!“, insistió Pri, para luego cerrar el contacto de la manera más amable que podían.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 31 min
06:26
04:00
Lo más leído
2.
3.
4.

















