“¡Nunca nadie me había dicho...!“: Priscilla Vargas perdió la paciencia y reprendió a abogado que la ”ninguneó" en vivo
El abogado de la toma Calicheros sacó de quicio a la animadora, en una tensa entrevista.
Minutos de alta tensión protagonizaron los conductores del matinal Tu Día, en Canal 13, junto al abogado que representa a familias de la toma Calicheros, en Quilpué.
Este martes avanzaba la demolición de viviendas y desalojo del asentamiento que ha ocupado largos minutos en todos los matinales y que ha sido motivo de distintas polémicas.
En el matinal del 13 contactaron al abogado Rodrigo Valdés, para preguntarle sobre la postura de las familias que ocupaban el terreno y la legitimidad de la toma. El jurista se iba por las ramas, sin dar una respuesta concreta, lo que comenzó a sacar de quicio a Priscilla Vargas, José Luis Repenning y los demás panelistas.
Tenso cruce en el matinal Tu Día
Valdés sugería que por ser periodistas no entendían lo que él, como abogado intentaba explicar. En un momento dijo a Priscilla: “Si usted cada cosa que dice yo no tuviera que corregirla, yo no tendría ningún problema”.
Con los ánimos ya caldeados, la animadora frenó en seco al entrevistado y le paró los carros:
“Abogado, le quiero decir algo. Porque usted ya me ha ninguneado por ser periodista y que no hablamos ‘de abogado a abogado’. En más de 20 años de carrera, lo que más he entrevistado, fíjese, han sido abogados ¡Y nunca nadie me había dicho que yo no podía hacerle preguntas!”, desahogó.
Luego, la animadora le hizo una directa pregunta: le consultó si asumió “su derrota” frente a las familias que se verían obligadas a salir definitivamente del terreno.
Valdés respondió con otra evasiva: “Si usted ha hablado con muchos abogados, entenderá que el abogado no tiene...”
A Priscilla ya no le quedaba paciencia: “¡Ya pero cuál es la respuesta a la pregunta!“.
“Porque si no me va a responder dejemos el contacto hasta acá. Usted no ha sido capaz de responder ninguna pregunta”, descargó, mientras el abogado intentaba armar un relato.
“¡No puedo creer que no sea capaz de responder!“, insistió Pri, para luego cerrar el contacto de la manera más amable que podían.
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 21 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.