“Nunca pensé en la maternidad sin trabajar”: Lucila Vit reveló detalles de su etapa como madre de la pequeña Agustina

La modelo habló con LUN sobre su rol como mamá y su trabajo.

Lucila Vit se alejó de la televisión el año 2020 y en la actualidad está 100% enfocada en su etapa como madre de Agustina, fruto del amor que mantiene con Rafael Olarra.

La modelo conversó con Las Últimas Noticias, sobre este proceso y su futuro en la pantalla chica. “Me encanta la televisión. No me cierro a nada, pero tiene que ser donde me sienta cómoda y que pueda compartir con Agustina (su hija)”, indicó.

La influencer confesó que antes de quedar embarazada tenía varios proyectos que decidió rechazar por distintos motivos.

Como cuando fue invitada para ser parte de un programa de farándula. “Dije que no, porque no me siento bien hablando de los demás”, manifestó.

También fue invitada al programa culinario de Canal 13. “A MasterChef dije que no y justo en esa época quedé embarazada. Además, no quería viajar a Colombia, tenía compromisos con marcas y no sé cocinar”, indicó.

Agustina está creciendo

Ahora su hija está creciendo y para Lucila es bueno porque ya puede comenzar a trabajar en nuevos proyectos.

“Aprendí que hay que tener los tiempos para uno, no dejarse de lado y con el Rafa nos organizamos súper bien”, agregó.

En la actualidad Lucila está alejada de la TV pero está enfocada en trabajar con varias marcas: “Nunca pensé en la maternidad sin trabajar. Amo trabajar, me siento útil, me siento viva. Hasta el último día de mi embarazo seguí grabando cosas”, sentenció.

“Soy muy activa y no sirvo para quedarme en casa, pero obviamente respeto muchísimo a las mujeres que sí lo hacen”, contó.

Además su hija es muy tranquila lo que es una gran ayuda para ella. “En las grabaciones se porta increíble. Se queda mirando atenta. Tengo suerte de que Agus es súper buena y obediente. Le encanta verme trabajar”, indicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA