“Obvio que soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa”: las candentes confesiones de Monse Álvarez en Socios de la Parrilla

Monse Álvarez.
Monse Álvarez.

La conductora de Contigo en la Mañana hará una serie de revelaciones en el estelar de Canal 13, sobre todo respecto a un tema que ya ha abordado en ocasiones anteriores.

En el tercer capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13), la invitada será Monserrat Álvarez, quien hará más de una confesión en su papel de invitada.

Por ejemplo, contará que “una vez conduje Estado Nacional (TVN) en estado de ebriedad”. Pero esa no será la única revelación.

Durante la conversación con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho, también lanzó la siguiente frase: “Obvió que soñé un sueño erótico con Ramón Ulloa, obvio”, aunque el adelanto no entrega contexto alguno.

Sin embargo, en diciembre del 2020, en Contigo en la mañana (CHV), conversando con Julio César Rodríguez ella aseguró que nunca ha tenido “tensión sexual” con una pareja en la conducción del algún programa.

“Pero siempre he soñado con mis compañeros de conducción”, lanzó entre risas. Fue ahí cuando también salió a colación su colega, con quien ha compartido trabajo en La Red y Canal 13.

“Yo a Ramón lo amo, es el mejor, lo amo”, declaró quien ha hecho pareja televisiva con Polo Ramírez, Mauricio Bustamante, JC Rodríguez y el propio Ramón. “Y con tres de estos cuatro he tenido sueños eróticos”, aseguró, “aunque no me gusten”.

“Y después llego a conducir y me da ataque de la risa, porque ‘este ni se imagina lo que soñé anoche’”, comentó. Así que “solo le conté a Ramón, porque le tengo más confianza, pero a los otros no les he contado”, en vista de que “nos caemos muy bien”.

Hace unas semanas, en Podemos Hablar (CHV) también abordó el tema con Jean Philippe Cretton: “¿Pero no te ha pasado que de repente tienes un sueño erótico con una compañero o compañera, y después el día siguiente lo ves de otra manera?”.

“Obvio”, contestó ella tirando la talla. “Lo miras con otros ojos” y “se me pasa hasta el día siguiente, cuando ya sueño de nuevo con otra persona”.

Revisa acá el adelanto

COMPARTIR NOTA