“Ojalá no pase con él lo mismo que yo viví…”: la inesperada reflexión de Kenita Larraín sobre el quiebre de Marcelo Ríos con Paula Pavic

Además, la numeróloga contará detalles del favor que le pidió el Chino debido a un drama legal que mantiene con sus vecinos en Estados Unidos.

Kenita Larraín será una de las invitadas al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde también estarán presentes Karen Bejarano, Roberto Cox y Miguelito.

Y en ese contexto, la numeróloga hablará sobre diversos temas, como la cita que tuvo con Luis Miguel tras su separación con Iván Zamorano, y también sobre los recientes acontecimientos que involucran a su ex esposo, Marcelo Ríos.

Por ejemplo, se referirá a su declaración a favor de Marcelo Ríos en el juicio en Gringolandia contra sus vecinos. De hecho, contará detalles de la inesperada petición que le hizo el Chino.

“Él me llamó para contarme que estaba con un problema con un vecino y me pide ayuda, porque lo acusaban de que me había empujado del auto para que yo tuviera el accidente”, relatará.

“Le dije por supuesto que te ayudo diciendo la verdad, que tú no me empujaste del auto, entonces él me dijo ‘ay que eres buena onda’, y ahí fue como que a su forma pidió disculpas, como que se sanó todo, pero no es que fue una conversación larga sobre eso, sino que sentí que a su forma sí lo hizo y fue muy bonito para ambas partes, cada uno en ese momento estaba en otra, han pasado 18 años. Lindo liberarse de eso”, confesará Larraín.

Pero eso no es todo, pues Kenita también se tomará un minuto para responder a la inquietud que le hizo Jean Philippe Cretton sobre el quiebre del ex tenista con Paula Pavic, el cual se confirmó la semana pasada.

“Para mí fue una sorpresa...”

“Yo no lo veo a él ni a ella hace muchos años, obviamente para mí fue una sorpresa, también me causó mucha pena porque yo viví con él la pena que sentía cuando estuvo lejos de su hija Constanza porque se separó de Giuliana. Yo creo que ahora está pasando algo similar porque se está perdiendo momentos lindos con ellos”, reflexionará.

“¿Tú crees que se puede recomponer de una situación como esta, una nueva separación?”, le consultará en ese momento el animador.

“Sí, sí, espero que sí y ojalá que en el caso de Paula con él no pase lo mismo que yo viví con Marcelo a pesar de que nosotros no teníamos hijos, pero que ojalá esa separación sean en buenos términos por los niños”, rematará.

COMPARTIR NOTA