“Ojalá…”: Sabrina Sosa rompió el silencio sobre su vínculo con Roberto Cox y de la supuesta relación con Fran Undurraga

Argentina se refirió a los rumores que vincula al periodista con la modelo.

Durante las últimas semanas, en Farandulandia surgieron varios rumores sobre Roberto Cox y su vida privada. Primero, se lo involucró sentimentalmente con Sabrina Sosa. Y ahora, apareció la información de que tenía onda, onda con Fran Undurraga.

Sin embargo, fue la misma chica reality quien posteriormente aclaró que con el rostro de Chilevisión sólo existe una relación de amistad.

Y ahora, quien alzó la voz y se refirió a esa situación fue Sabrina, quien fue consultada por el tema en el Que te lo digo, espacio de Sergio Rojas y que comparte con Luis Sandoval y Paula Escobar.

Los dichos de Sabrina Sosa

A través de un audio que envió al programa, la argentina reveló que está feliz por el periodista.

“Ojalá les resulte, que estén bien o que encuentren el amor ambos. Yo con Roberto éramos amigos y lo que fuera, pero en verdad para pareja no, no porque somos distintos, no era mi chico”, señaló de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “estoy bien, si con él éramos amigos y solamente eso porque quizás no es mi estilo de chico, yo soy más de lo formal y de ciertas características que debe tener esa persona y él no las tenía, entonces con más razón me alegra de ver que está con alguien porque yo le tengo cariño y lo quiero un montón”.

Leer más en La Cuarta:

- “Hace tiempo que puso los ojos en ella”: destapan supuesto romance entre Roberto Cox y exchica reality

- “¿Se fueron juntos…?”: Fran Undurraga aclaró cahuín sobre supuesto romance con Roberto Cox

- La demanda por injurias y calumnias que complica a Bombo Fica: arriesga 5 años de cárcel y millonaria multa

COMPARTIR NOTA