“Hace tiempo que puso los ojos en ella”: destapan supuesto romance entre Roberto Cox y exchica reality

En Zona de Estrellas abordaron el supuesto (y nuevo) romance de Roberto Cox.
En Zona de Estrellas abordaron el supuesto (y nuevo) romance de Roberto Cox.

“Fue visto bien acaramelado, a los besos”, afirmaron en Zona de Estrellas. Hay foto.

El periodista Pablo Candia lanzó una bomba en Zona de Estrellas. De acuerdo al comunicador, un nuevo romance habría surgido entre un reconocido periodista y una exchica reality.

Sin más preámbulo, el comunicador reveló el cahuín: “El sábado Roberto Cox fue visto bien acaramelado, a los besos diría también, en el centro de eventos Hilaria, en Huechuraba, con Fran Undurraga”.

“Lo confirmamos, porque los vieron bailando muy acaramelados con Fran Undurraga. Estoy en condiciones de decir que están en pareja y es una nueva pareja del espectáculo”, complementó.

Luego de escuchar a su colega, Hugo Valencia complementó: “Tiene todo el estilo de Sabrina Sosa. Como que le gustan las chicas con el mismo perfil”.

Y Adriana Barrientos también opinó: “Yo conversé con la Fran, yo sé que ellos dos tenían una súper buena onda de amistad, conversaban y todo… Yo creo que en este minuto Sabrina está súper celosa de la Fran Undurraga”.

Luego, Candia dio a conocer que “lo que me dice mi fuente es que estaban bien juntos, no parecían amigos bailando”.

Finalmente, Adriana reconoció que “la Fran es mi amiga y Roberto hace mucho tiempo que había puesto los ojos en la Fran. Más o menos del año pasado. Con tantas cosas que se dicen de Roberto, que yo igual la entiendo, prefirió ir muy lento, despacio”.

La teoría de Adriana Barrientos

“Además que le tocó viajar harto por pega. Así que no se había dado la instancia para conocerse. Y estás últimas semanas, y asegurándose muy bien que ya no tiene ningún vínculo con Sabrina, porque la Fran es súper respetuosa, decidió este fin de semana salir con Roberto”, confirmó.

Finlamente, la “Leona” aclaró que “no sé si la Fran va a entregar el corazón altiro. Yo creo que esta salida fue de amigos, porque no sé si va a querer pololear y embarcarse en una relación con Roberto, porque es ‘hazte la fama y échate a la cama’. Roberto tiene un poquito de fama”.

En Zona de Estrella abordaron el supuesto (y nuevo) romance de Roberto Cox.
En Zona de Estrella abordaron el supuesto (y nuevo) romance de Roberto Cox.

Leer más:

- “A mis 40 años…”: Roberto Cox impactó con llamativa denuncia contra su mamá en redes sociales

- Roberto Cox se la jugó e incursionó en una sorprendente faceta

COMPARTIR NOTA