“Ojalá vengas bien dura…”: Ignacia Michelson envió tajante advertencia a Fran Maira por repechaje en Gran Hermano

Ignacia Michelson envió tajante advertencia a Fran Maira por repechaje en Gran Hermano
Ignacia Michelson envió tajante advertencia a Fran Maira por repechaje en Gran Hermano

La influencer no se guardó nada y lanzó un duro mensaje a la rubia.

Hace unos días se confirmó el repechaje en Gran Hermano, con seis exparticipantes que reingresarán a la casa. Cinco determinados por los votos de los actuales competidores y uno por el público.

Si bien los votos son secretos, los jugadores han estado especulando quiénes de sus excompañeros podrían volver a la casa más famosa del mundo.

En ese contexto, Ignacia Michelson no se guardó nada y lanzó una dura advertencia a Fran Maira, según consignó CHV Noticias.

Todo ocurrió cuando la influencer estaba conversando con la nueva participante, la periodista y streamer iCata, quien ingresó el jueves al encierro.

La joven estaba explicando sus motivos por lo que decidió sumarse al reality y señaló que “sentía que el ambiente era ‘bueno’, como tampoco hubiese entrado a uno donde pelean todo el día”.

Pero estoy yo, reina bella”, la interrumpió Michelson. Sin embargo, la joven aseguró que “tú no, yo sé que tú no”.

Tras esto, la DJ lanzó sin filtro: “Espera el domingo, estoy en mis vacaciones, ellos saben, me están dando energía. Va a venir alguien, ya verás”.

Asimismo, Ignacia envió un tajante mensaje a la rubia por su posible ingreso a la casa. “Ojalá vengas bien dura porque conmigo no vas a poder, mi reina”, disparó.

La nueva integrante bromeó que “sacaba palomitas”. “Ahí tú sacas la energía con otras personas. Cualquier cosa yo hago una llave nomás, me avisan”, señaló entre risas.

Cabe recordar que si bien Ignacia y Fran no pasaron mucho tiempo juntas en el encierro, si dejaron en claro que tenían un conflicto pendiente que traían desde el exterior. Además, la rubia será una de las participantes que reingresará en los próximos días a la casa.

Leer más en La Cuarta:

La historia de la mermelada: así descubrió Lili Melgar que Piqué le estaba siendo infiel a Shakira

“Todavía estoy con adrenalina”: la alocada noche de Di Mondo junto a Måneskin en Estados Unidos

Esposo de niñera de Shakira rompió el silencio: contó lo que le hizo Piqué a la mujer

COMPARTIR NOTA