“Todavía estoy con adrenalina”: la alocada noche de Di Mondo junto a Måneskin en Estados Unidos

La alocada noche de Di Mondo junto a Måneskin en Estados Unidos
La alocada noche de Di Mondo junto a Måneskin en Estados Unidos

El socialité se subió al escenario junto a los rockeros italianos e hizo de las suyas. “Fue alucinante”, reveló.

Di Mondo es imaparable. Durante un concierto de la banda italiana Måneskin, fue invitado a subir al escenario y hacer de las suyas junto a los rockeros mientras interpretaban la canción “Kool kids”.

El influencer chileno compartió esta experiencia con dos fanáticas chilenas - Constanza Acevedo y María Paz Gastaldi- que se ganaron el manso premio de viajar a Estados Unidos y asistir al show gracias a un concurso organizado por GD Medios.

Sin embargo, lo que no se esperaban es que además iban a conocer a su ídolos de cerquita, junto a otros afortunados seguidores que también tuvieron la oportunidad de acompañar al cuarteto en el escenario.

El show de la agrupación se realizó en el Madison Square, en New York, el pasado 21 de septiembre. donde presentaron la gira Rush, la misma que los traerá a Santiago el próximo 27 de octubre al estadio Bicentenario de la Florida.

“La verdad es que todavía estoy con adrenalina. No puedo creer que estuve en el escenario, mirar hacia el público con un Madison Square Garden repleto. Fue alucinante”, contó el socialité fashionista a LUN.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA