¿Ojos celestes? ¿Cómo? Jazmín Vásquez publica foto de su adolescencia

La expanelista de MILF subió a Instagram una imagen en que aparece notoriamente distinta. "Que levante la manito quién no tuvo un look que jamás volvería a repetir", dijo.

"¡Me río sola!", confesó la expanelista de MILF, Yazmín Vásquez. "Obvio que ahora me da una vergüenza terrible, pero en esa época me creía la raja". Durante su adolescencia, ella tenía el anhelo de que sus ojos fueran un reflejo del cielo, pero la genética no se lo había permitido.

Por lo tanto, Vásquez tuvo que tomar cartas en el asunto durante esos años, en que ella era "joven y alocada", describió. Como buen jueves de recuerdos, la figura televisiva publicó en Instagram una foto suya de hace unas décadas, en que aparece con los ojos celestes gracias unos "lentes de contacto que eran más falsos que judas".

En el post, reflexionó que quizá esa no fue la decisión correcta: "Los debí escoger verdes, pero como siempre exagero para todo, me los puse bien falsos", aseguró.

¿Cómo los consiguió?

"Que levante la manito quién no tuvo un look que jamás volvería a repetir», concluyó la periodista entre risas, llevando a que sus seguidores y seguidoras se identificaran con su estilo de finales del siglo pasado.

Entre los comentarios que recibió, Vásquez aprovechó de contar la anécdota de cómo consiguió los lentes, al relatar que fue su padre quien le pasó dinero para comprar un artículo en específico, pero ella prefirió buscar algo que le diera un cambio a su mirada.

COMPARTIR NOTA