Conoce la opinión televisiva de Vasco Moulian: "Apuesto por ellos..."

Por fin! Llegó el día de estreno para el trío Lagos, Silva, Comparini. "Sigamos De Largo" se llama la apuesta de Canal 13, que será emitida de domingo a miércoles, después de "Soltera Otra Vez".

Le tengo fe a estos personajes, los tres se manejan al revés y al derecho en el mundo de la televisión, creo que va a ser como lo dije anteriormente, una especie de "Plaza Italia 2.0", con un formato y contenido "cool", entrevistas bordeando lo permitido y conductores bastante peculiares y extrovertidos que juntos pueden ser dinamita.

Tengo entendido que Sergio Lagos, quien ha estado mas "piolita" últimamente, estará a cargo de los temas de actualidad, teniendo en cuenta los sucesos del día y que generen un debate público.

Por el otro lado, la dupla radial Silva y Comparini será la encargada de sumarle algo más de relajo y una alta cuota de humor al programa.

Estamos hablando de tres grandes que tienen ese ojo agudo, crítico e irónico para abordar la contingencia de nuestro país.

Lo que sí espero, de todo corazón, es que no sea una copia del exitoso programa de Chilevisión "La Noche Es Nuestra", aunque tienen bastante similitudes en el formato, creo que el enfoque debe ser distinto, más que una entrevista personal o una conversación ciento por ciento dedicada al invitado.

Canal 13 se irá más por lo noticioso de cada jornada, por el debate con sus invitados y por un plano más personal, si la ocasión lo amerita.

Mucho éxito en esta nueva temporada, señores Sergio, Marco y Marcelo.

COMPARTIR NOTA