Ordenan a TVN detener publicidad de miniserie de Mea Culpa que aborda crimen de Ámbar Cornejo

El “canal de todos” no podrá promocionar el programa mientras se tramite el recurso presentado por el abogado de la familia.

Finalmente, la Corte de Apelaciones de Valparaíso concedió la orden de no innovar por el recurso que presentó la familia de Ámbar Cornejo en contra de TVN. Esto, tras el anuncio de la miniserie que abordará el caso en el programa Mea Culpa.

De esta forma, el “canal de todos” deberá detener y abstenerse de realizar publicidad sobre la producción, la cual contaría con seis episodios, durante el tiempo que se tramite el recurso.

Cabe recordar que la acción legal fue interpuesta por el abogado Patricio Olivares en representación de la la familia de la joven asesinada en 2020 en Villa Alemana por Hugo Bustamente y su pareja, Denisse Llanos, madre de Ámbar.

Daño psicológico

La intención del recurso presentado tiene la intención de evitar que se emite el programa dedicado al crimen de Ámbar, y no aumentar el daño psicológico a su familia.

“No tenemos que olvidar que el reflote de la figura de Carlos Pinto dice relación con ocasión del caso de la hija de quien represento, en razón a la entrevista que sostuvo en alguna oportunidad con Hugo Bustamante… la realización de este tipo de programas (…) genera un daño a la integridad psíquica de mi representado, quien me lo ha hecho saber”, había revelado Olivares en los últimos días.

COMPARTIR NOTA