Orgullo nacional: Pablito Pesadilla es nominado a los Premios Lo Nuestro 2023

El artista competirá para llevarse el galardón a Mejor DJ.

El puentealtino Pablito Pesadilla fue nominado para los Premio Lo Nuestro 2023, evento que premia lo mejor de la música latina.

Bajo la categoría de «DJ del Año», el chileno competirá contra pesos pesados del género como Agudelo 888, Bizarrap, Caleb Calloway y Dímelo Flow.

“¡Gracias Premios Lo Nuestro por la nominación! ¡Otro sueño cumplido! De pasar a ver los premios por televisión a estar nominado. ¡Gracias dios, gracias a los fanáticos y gracias a mi gente, acá estamos representando a chile en unos premios internacionales!”, escribió el DJ en sus redes sociales.

El productor atraviesa un gran momento, luego de participar en las canciones “Baby Otaku” de Polimá Westcoast y “Casi amor de verano” de Young Cister.

Junto con esto, Garrido será parte de la programación de la nueva versión de Lollapalooza en marzo, donde compartirá escenario con grandes músicos.

La fecha de la premiación será el próximo 23 de febrero a partir de las 21:00 horas. Quienes quieran apoyar, podrán dejar su voto hasta el 5 de febrero en el siguiente link.

COMPARTIR NOTA