Orgullo nacional: “Ultra solo (remix)” la rompe en el mundo

La canción se ha transformado en el hit del momento y prueba de esto son los números que tiene actualmente.

Suena en todas partes y se trata de “Ultra solo (remix)”, el tema que unió a Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, De la Ghetto y Feid es tendencia en distintas plataformas.

La canción que se estrenó el jueves 16 de junio tuvo un debut arrollador, siendo top 200 en 18 países y ocupó el puesto 32 a nivel global en el ranking de Spotify. En tanto, en Youtube el videoclip fue sexto en tendencias en el mundo y se matriculó como el video con más me gustas durante ese día.

La información fue entregada por el manager de Polimá Westcoast, Diego Sagredo. Este compartió estas estadísticas en su Instagram que muestran como el tema está ultra pegado.

Esto marca un hito, puesto que una producción nacional pudo competir de igual a igual con artistas de la talla de Drake o Daddy Yankee, quienes también estrenaron material durante el jueves pasado.

Al momento de cerrar esta nota, “Ultra solo (remix)” acumula 6 millones 500 mil reproducciones en Spotify, ocupando la posición 48 entre las canciones más escuchada en Spotify en este momento; y por supuesto es la favorita de los chilenos, ya que es la número uno.

Por su parte, en Youtube ya casi alcanza las 9 millones de visualizaciones, también en Chile se encuentra en primer lugar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA