“Orgullosísima”: Titi García-Huidobro y Pato Torres sacan pecho con importante logro académico de su hijo

Matías es uno de los dos hijos de Titi García-Huidobro y Pato Torres, separados en 2019.
Matías es uno de los dos hijos de Titi García-Huidobro y Pato Torres, separados en 2019.

La animadora y el actor presumieron en redes sociales la tremenda distinción de su hijo Matías.

Completamente chochos se manifestaron Titi García-Huidobro y Patricio Torres por el importante logro académico que obtuvo su hijo, Matías.

Matrícula de honor de Matías. Me siento muy orgulloso de tus logros, hijo. Te amo”, anunció Pato Torres en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde se le ve feliz con su retoño.

Orgullosísima de mi precioso”, expresó, por su parte, la maravillada madre, quien también compartió una foto con sus seguidores.

Siguiendo los pasos de su padre, Matías ingresó este año a estudiar Teatro a la Pontificia Universidad Católica y al parecer, ha destacado por su rendimiento.

La matrícula de honor es otorgada por la UC a los alumnos con excelente rendimiento académico a su ingreso o durante su permanencia en la universidad. El premio consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula.

Quién es Matías Torres García-Huidobro

Matías tiene 19 años y es el mayor de los dos hijos que tuvieron Titi García-Huidobro y Pato Torres, antes de separarse en 2019.

Tras salir de cuarto medio en 2022, ingresó a estudiar Internacional Business en la Universidad de Los Andes. Sin embargo, no podía ocultar su lado artístico y al poco tiempo comenzó a tomar cursos de teatro. Incluso, debutó con un papel en la teleserie Como la Vida Misma, de Mega.

Fue así como este año decidió seguir sus instintos, dejó la carrera de negocios y optó por cambiarse a Teatro en la UC.

Los dotes actorales “los lleva en la sangre, y fue inevitable que siguiera este camino”, comentó su madre, en una reciente entrevista.

Titi García-Huidobro y su hijo, Matías.
Titi García-Huidobro y su hijo, Matías.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Camila Nash arremete contra Camila Andrade y destapa episodio que involucra a JC Rodríguez: generó furia de la animadora

- “Horrible” y “súper violento”: Alison Mandel frenó en seco a Karla Rubilar en medio de férrea defensa a Pablo Herrera

- “Fue mi error, súper avergonzada me siento”: notera de Canal 13 ofendió a entrevistado tras insólita confusión

COMPARTIR NOTA