Oriana Marzoli destapó infidelidad a Luis Mateucci en "Doble Tentación"

La española habló en su canal de Youtube acerca del hecho que involucró a dos participantes del reality.

Por estos días, Oriana Marzoli se desempeña como youtuber en el canal "Mtmad", plataforma en la que tiene bastante éxito y usa para contar sus mejores y más anhelados secretos. Uno de esos fue una confesión que dejó a más de alguno de sus seguidores en shock.

Según relató Oriana, su estadía en "Doble Tentación" tuvo un episodio de infidelidad que nadie sabe: la española le fue infiel al argentino Luis Mateucci con su ex pareja, y también participante del ex encierro, Alex Consejo.

"La gente se preguntará por qué narices yo me volvía loca cuando veía a Alex liándose con otra. Pero es que en el fondo yo sentía todavía por Alex, yo no había todavía superado el tema Alex, porque cuando yo me dejaba con Luis, yo volvía con Alex",  indicó ante la impresión de sus seguidores.

Revuelo por declaraciones de Oriana

Sin embargo, lo que más impactó de sus declaraciones llegó al final. "Ahora me confieso por primera vez en la vida (...) También voy a confesar que alguna vez debajo de las sábanas pues sí me liaba con Alex. Pero ya sabéis. Yo tenía que disimular", finalizó.

Como era de esperarse, las confesiones de Oriana dieron que hablar en el cibermundo, donde recibió mensajes positivos como negativos.

COMPARTIR NOTA