Oriana Marzoli se sometió a nueva intervención facial: compartió registros
La chica reality sorprendió a sus seguidores con las historias que publicó en su cuenta de Instagram. "Quiero ir poco a poco", avisó.

Cada cierto tiempo, Oriana Marzoli sorprende con a sus seguidores en las redes sociales. Y esta semana no fue la excepción, pues la venezolana mostró la nueva intervención estética a la que se sometió en su rostro.
La ex chica reality, fiel a su estilo, compartió por el cibermundo cómo fue el procedimiento, el que busca puntualmente retrasar la aparición de arrugas.
"Me he venido a que el doctor Córdoba me ponga un poco de baby bótox para que esto no se note», comentó a través de sus stories de Instagram.
Oriana Marzoli, poco a poco
Y sobre la misma, agregó: "Al final sólo me lo han puesto en el entrecejo porque soy un poco miedica y es la primera vez que me lo hago, así que quiero ir poco a poco".
Junto al relato, compartió algunas fotografías del momento, las cuales sorprendieron a sus más de 2 millones de seguidores en la plataforma virtual.

Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 13 min
hace 24 min
hace 34 min
hace 49 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















