Oriana Marzoli y Luis Mateucci se enfrentan a un tenso cara a cara

La ex pareja se refirió a las polémicas tras el término de su relación.

Sin duda una de las parejas reality más polémicas fue la de Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes protagonizaron fuertes discusiones tanto en el encierro como fuera de él.

Sin embargo, el mayor drama vino tras su ruptura, ocasión en la que ambos utilizaron distintas plataformas para hablar mal del otro.

Estos malos tratos parecen llegar a su fin, ya que últimamente se les ha visto juntos en España, donde vive la venezolana.

Cara a Cara

Para sorpresa de muchos, recientemente Oriana y Luis protagonizaron un video en donde se someten a un cara a cara para repasar las situaciones más polémicas.

Uno de estos episodios fue el protagonizado por Oriana Marzoli cuando dijo que a Luis "el pene le olía feo", situación que ambos tomaron con humor al recordarla.

Otro punto que tocaron fue lo tacaño que era el argentino, quien no dudó en defenderse.

"Yo te ratifico que sí puedo ser un poco tacaño, pero porque sé administrar y cuido mi plata", manifestó Mateucci.

Más tarde, la pareja se sometió a un reto en donde debían ponerse en los zapatos del otro y revivir discusiones del pasado, en donde incluso se refirieron a Gala Caldirola.

"Imagínate que Gala llama a Luis para contarle que se va a casar, ¿cómo crees que hubiera sido esa llamada?", decía el reto, por lo que la venezolana aprovechó de atacar a la española con quien mantiene una rivalidad.

"He conseguido casarme con un futbolista, ahora soy una mantenida. No es nada guapo pero tu sabes que a mi sólo me importa el dinero", dijo Oriana.

Por su parte, Luis debió interpretar al ex de Marzoli, Alex Consejo, con quien le fue infiel mientras estaban en "Doble Tentación".

Amistad

Al finalizar el cara a cara la pareja demostró que lograron dejar atrás algunos rencores y posiblemente podrían mantener una amistad, ya que todavía existe algo de cariño entre ellos y su relación fue más de amigos que de pareja.

"Yo quiero a todos mis ex pero a ti te especial cariño, me haces mucha gracia", señaló Oriana tras sellar el momento con una "pinky promise".

COMPARTIR NOTA