Oriana Marzoli anda como alma en pena tras terminar con galán español

La ex chica reality Oriana Marzoli siempre hace noticia con sus relaciones amorosas. En Marzo todos los ojos estaban puestos sobre ella tras el bullado quiebre que tuvo con el argentino Luis Mateucci, con el que se dijeron de todo. Si hasta acusaciones de falta de higiene hubo en el debate.

Tras esa escandalosa ruptura, Oriana encontró el amor en un joven modelo y escritor español, llamado Pablo, con el que se mostraba a través de redes sociales muy enamorada.

Tanto así que la parejita se tatúo una flor como símbolo del amor que se tenían. Sin embargo, esa relación no habría durado mucho, ya que la maniquí confesó en el portal español Mtmad, que la relación habría terminado.

El primer indició del fin de romance fue que la venezolana con acento español borró todas las fotos de su Instagram en las que aparecía con él.

Otra pena amorosa

"Me he dado un tiempo prudente para llorar, para desahogarme. A mí me gusta un buen drama, soy venezolana, qué quieren que les diga. Además, yo como mujer me cuesta asumir que me dejaron".

También, confesó que es lo que hace para no recordar más a su ex, "tirar todo de esa persona, no existe en tu vida, ni las cartas, ni las palabras, mira las palabras se las lleva el tiempo ya ahí quedan volando". 

Razones del quiebre

Finalmente, Marzoli contó que las razones del quiebre no tuvieron nada que ver con alguna infidelidad por parte de ella o por algo malo.

Además, confesó que fue él quien corto esta relación diciéndole que ya no la amaba más y que todo habría terminado.

COMPARTIR NOTA