La furia de Oriana Marzoli: explotó tras críticas por asistir a manifestación política

La ex chica reality compartió un video donde se desahoga por la lluvia de comentarios que recibió.

En medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, Oriana Marzoli asistió a una manifestación contra el gobierno español convocada por Vox, partido de ultraderecha.

Sin embargo, lo que nunca pensó fue que recibiría una ola de críticas ante este actuar en medio de la crisis sanitaria que afecta a nivel internacional.

Marzoli publicó capturas de la protesta, que era dentro de vehículos por las calles de Madrid. "Que suene bien fuerte", escribió en una de sus Stories. Además, hay un video en el que sale gritando: "¡Viva Vox!".

https://twitter.com/ItsMalbert/status/1264172855467671552

Tras esto, siguiente, Oriana posteó un video en el que se defendió de los detractores y apeló a la "libertad de expresión".

, comenzó.

Oriana continuó argumentando las razones por las que había asistido a la manifestación de Vox, indicando que era por el mal manejo de la crisis por parte del gobierno, el que actualmente lidera el militante del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez.

El desahogo de Oriana Marzoli

, agregó.

Marzoli indicó que Portugal es un gran ejemplo de buena gestión y finalizó haciendo un llamado a otros "influencers" a no tener miedo a hacer pública su ideología política, según consignó el medio español Huffington Post.

https://www.instagram.com/p/CAiT2IyHACt/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA