El osado look con que Dayana Amigo sorprendió en avant premiere de su filme

La actriz es la protagonista de la nueva película de los hermanos Badilla: "No quiero ser tu hermano".

Dayana Amigo es la protagonista de la nueva película de los hermanos Badilla: "No quiero ser tu hermano", film que se estrena hoy en todas las salas del país y que tuvo su premier anoche en el Mall Plaza Egaña, en donde la actriz de Mega se robó todas las miradas con un infartante look.

Esta no es la primera vez que Amigo colabora con los cineastas, ya que también tuvo roles secundarios en "Mamá ya crecí" y "Maldito Amor", ambas de 2014.

"Es emocionante este momento partir la cartelera, abrir el año en el cine nacinal. Es bonito que la gente nos tenga fe, esperamos cumplir con las expectativas. Es una película simple, honesta, real, que habla de una relación cotidiana de hermanos. Es una película donde la gente se puede identificar", señaló Dayana, quien llegó con un llamativo terno negro y un lindo bralette rosado.

Pero no sólo ella se lució en la alfombra, porque también se encontraban varias personalidades del espectáculo como el futbolista Luis "Mago" Jiménez, junto a su esposa María José "Cote" López; la actriz Javiera Díaz de Valdés, además de los protagonistas de la cinta Nicolás Poblete: Mariana Di Girolamo, Rodrigo Bastidas, Andrea García-Huidobro, Lucas Balmaceda y Julio Jung, entre otros.

COMPARTIR NOTA