“Otra Allende que le gusta que la saquen de golpe”: Claudio Reyes lanza fuerte burla contra Paulina de Allende-Salazar

“Ella le tiraba caca al gobierno de mi general”, lanzó el humorista.

En otro de sus controvertidos comentarios, Claudio Reyes esta vez se lanzó furia contra Paulina de Allende-Salazar, a propósito de su “lapsus” al llamar “paco” al cabo Daniel Palma.

Durante su intervención en el programa Viernes Troll, de Ricardo Delgado, el FachoCola, el humorista destacó como una de las “cosas buenas” de la semana el despido de la periodista de Mega, que calificó como “activista de ultra izquierda”.

“Esa es una de las cosas muy buenas, pero te voy a decepcionar un poquito, porque que no te quepa duda que pasando una semanita o dos va a estar contratada en otro canal y con un estelar”, comentó el intérprete de Charly Badulaque.

Declaraciones que lanza el cómico el mismo días en que periodistas como Santiago Pavlovic y Felipe Bianchi publicaron contundentes defensas de la comunicadora, conocida por casi dos décadas de investigación periodística en TVN y otros medios.

“Otra Allende...”

Delgado y Reyes simularon un minuto de silencio por la desvinculación de la profesional. Luego, esté último insistió: “eso va a durar menos que parrillada para 15, la van a contratar cualquiera de esos canales ultraizquierdistas que hay, y sabemos cuáles son”.

En ese momento lanzó una fuerte burla contra la reportera: “Otra Allende más que le gusta que la saquen de golpe…”.

“Ella pertenecía a Informe Especial en los 80, cuando le tiraba caca al gobierno de mi general y el gobierno, en ese entonces, ni los reprimían, ni los censuraban ni mucho menos. El odio ya estaba asimilado en su arma”, expresó Claudio Reyes.

COMPARTIR NOTA