Otra polémica de Shakira: la cantante es acusada de “empujar” a una mujer en plena calle

Acusan a Shakira de "empujar" a una mujer en plena calle
Acusan a Shakira de "empujar" a una mujer en plena calle

Un registro de la artista colombiana se volvió viral y generó una ola de reacciones en la web.

Nuevamente Shakira se encuentra en el ojo del huracán. En el último año la cantante ha sumado éxitos pero también ha visto expuesta su vida privada y ha protagonizado varias controversias tras el quiebre amoroso con Gerard Piqué.

Tras el lanzamiento de “El Jefe”, su más reciente canción que le dedicó a la niñera de sus hijos que habría sido despedida por su ex, surgieron una serie de polémicas por los supuestos “malos tratos” que tendría la colombiana con sus empleados.

En medio de todo esto, la cantante nuevamente se ha visto envuelta en una controversia en redes sociales luego de que se viralizara un video que expondría una fea actitud que habría tenido la artista.

Si bien se desconoce el contexto del registro, varios internautas aseguraron que en las imágenes se logró captar el momento en que Shakira habría “empujado” a una mujer en plena calle.

En el video se muestra que un equipo de seguridad le abre el paso a la cantante entre una multitud. Mientras caminaba hacía un auto, la cantante habría dado un “empujón” a una mujer que la estaba grabando con su celular.

Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales y los internautas criticaron el comportamiento de Shakira, aunque algunos también salieron en su defensa.

“Bien claro se ve que sí la empuja”, “También la señora que no manche le pone el celular casi en la cara”, “Más claro que el agua”, “Pues si se para enfrente y no la deja pasar pues la tiene que quitar, obvio”, “No la empuja la toma del brazo y la avienta... Que mal”, fueron algunas de las reacciones.

Leer más en La Cuarta:

“Me acompañó siempre”: El desgarrador motivo de Skarleth Labra para decidir si regresa o no a Gran Hermano

“Me fue como la corneta”: Jean-Philippe Cretton se refirió a su paso por Canal 13

“TVN es un canal triste”: la profunda reflexión del Kiwi sobre complejo momento del Buenos Días a Todos

COMPARTIR NOTA