Espectáculos

Otra reconocida pareja del espectáculo habría puesto fin a su relación tras 18 años juntos

La pareja no habría podido superar los rumores de infidelidad.

El bailarín Fabricio Vasconcelos y Mariela Román habrían puesto fin a su relación, tras 12 años de matrimonio y 18 juntos.

La noticia fue revelada por Manu González en Zona de Estrellas, donde afirmó que la pareja no habría podido superar los rumores de infidelidad de parte del brasileño.

Recordemos que hace algunos meses, el exintegrante de Porto Seguro fue vinculado a la modelo trans, Joa Cabañas, esto luego de que el tiktoker Danilo 21 compartiera un video de ambos donde se confirmaba la infidelidad.

“A mí lo que me cuentan es que en primera instancia efectivamente tuvieron que enfrentar una situación complicada”, señaló González.

“Las conversaciones sí que se dieron. No sé a día de hoy, porque eso lo sabrán solo ellos, pero el círculo dice que la presencia de esa infidelidad era demasiado potente para que en un momento dado pudieran proseguir”, agregó.

El opinólogo afirmó también que Fabricio dejó el hogar que compartían y que se fue a vivir a la casa de un amigo Chicureo. “Cercano a donde vivía antes, y además donde hay otra gente que lo veía”, aseveró.

“Siempre con los polerones, corriendo, paseando, haciendo cosas por la casa. Esa casa que al parecer tiene un patio grande, entonces pues que lleva una vida, pero bien piola, bien tranquila, muy relajada”, añadió el periodista.

La teoría del clóset

Recordemos que tras revelarse la infidelidad, Mariela usó sus redes sociales para referirse al tema.

“Les mentiría si no les dijera que se ha movido la cosa por aquí. Sí, se ha movido, pero por suerte los cimientos están firmes”, dijo.

“Estamos bien. Fabricio está resolviendo las cosas por el lado que corresponde, entonces yo no me voy a referir al tema”, añadió.

Sin embargo, las redes sociales notaron un detalle en el video grabado en su habitación, que no paso inadvertido: parte del clóset se encontraba vacío.

No se pasen rollos con el clóset. El clóset es mío, siempre fue mío, todo, entero, todo”, afirmó.

“Al lado hay otro closet. No se empiecen a pasar rollos. Que la gente es mentirosa, le gusta inventar cuestiones”, añadió la esposa del bailarín brasileño.

Todavía no termino de cambiarlo, tengo en la otra pieza una cantidad de bolsas”, sentenció Mariela, terminando con las especulaciones sobre el clóset semi vacío.

Más sobre:Mariela RomanFabricio VasconcelosManú González

Lo último

hace 0 min
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

15:28
Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall
En el matinal se quejaron de la actitud mala onda. Hasta “El Grinch” tuvo que salir escoltado.
Espectáculos

Guardias expulsaron a Daniela Muñoz en pleno despacho: notera enfrentó tenso cruce en vivo en medio de un mall

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá