“Otra se lo tira en la cabeza por bocón…”: Gala Caldirola explotó tras pelambre de Luis Mateucci

Española respondió a cahuín que expuso en pantalla el argentino, quien la acusó de agredirlo en una discoteque.

Durante las últimas horas, se armó la grande en Farandulandia tras las declaraciones que lanzó Luis Mateucci sobre Gala Caldirola en el Sígueme y te sigo, de TV+.

En medio de la conversación, el argentino contó detalles sobre un “minuto de furia” que tuvo la española cuando coincidieron en una discoteque.

“Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (...) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal”, relató el ex chico reality sobre el episodio que habría ocurrido cerca de las 3 de la mañana.

Luego, Mateucci contó que todo empeoró cuando decidió rechazar el detalle de la ex esposa de Mauricio Isla.

“Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño (…) Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo”, complementó.

Pero eso no es todo. Ante esa negativa, Caldirola no se aguantó y habría protagonizado un escándalo en el lugar.

“Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua...”, acusó Mateucci, quien impactó a todos los presentes en el estudio con su testimonio.

La respuesta de Gala

Y ahora, quien rompió el silencio y arremetió contra el argentino fue la propia Gala, quien reaccionó a una publicación donde precisamente se hablaba del encontrón entre ambos.

“Que agradezca porque otra se lo tira a la cabeza por bocón”, se defendió de entrada. Y en esa misma línea, agregó: “Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla. Ridículo”, lo repasó sin filtro.

Cabe recordar que, hace un par de semanas, el argentino lanzó unas polémicas declaraciones sobre Gala en el mismo programa de TV+.

“Es bonita, si... pero (para una relación) no”, y “no es la misma cuando está sin, que con (Pinilla)”, fueron algunos de los dichos del transandinos que habrían generado la molestia de Caldirola.

COMPARTIR NOTA