¿Otra vez Mucho Gusto se metió en la cima? Así quedó el rating matinal este miércoles

Continúa la apretada lucha matinal.
Continúa la apretada lucha matinal.

Durante le martes, el matinal logró arrebatarle el primer lugar al Contigo en la mañana (CHV).

Una dorada jornada había tenido Mucho gusto (Mega) el martes, al quedarse en el primer lugar del rating, por sobre Contigo en la mañana (CHV), que la lleva tres años liderando en sintonía.

Sin embargo, este miércoles la cosas volvieron a la rutina, luego que el espacio liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez volviera a la cima de la mañana, con un promedio de 6,4 puntos, según consignó Página 7 sobre el horario entre las 8:00 y las 13:00.

En tanto, el segundo puesto quedó para el matinal de Mega, conducido por José Antonio Neme, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez, que obtuvo 5,2 unidades.

La tercera posición fue para Tu día (Canal 13), que estos días ha tenido a Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez a la cabeza, considerando que José Luis Repenning anda de vacaciones, y promedió 4,2. Durante la mañana, la conductora lanzó un inesperado palito a los matinales de la competencia.

Por último, el cuartó lugar fue para el Buenos días a todos (TVN), con 2,8, que no ha podido salir de esa posición a pesar de que a fines de febrero María Luisa Godoy tomó la conducción junto a Eduardo Fuentes.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Los flojos de la casa…”: Jorge criticó sin filtro a pareja en Gran Hermano tras recibir una cena romántica

- “Me dio escalofríos” y “Está a otro nivel”: Gabriel Cañas se llenó de elogios por brutal escena en Generación 98

COMPARTIR NOTA