Ozuna trae el perreo a Viña y Bon Jovi sería opción

El "negrito de ojos claros" será la estrella del género urbano en la Quinta, que sumó a Ana Gabriel y Pablo Alborán.

El sol matutino de Viña recibió ayer a Virginia Reginato, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la primera actividad oficial de Viña 2020.

Fue la alcaldesa quien presentó a "las nuevas estrellas internacionales que harán bailar a todos el 2020", como un anticipo del notición que dio a los amantes del reggaeton: "Ozuna es uno de los representantes del género más importantes y llega en el mejor momento de su carrera", causando la sorpresa de la prensa que esperaba como gran anuncio de la jornada a Maroon 5.

Sobre la misma, la autoridad municipal confirmó los shows de Ana Gabriel y Pablo Alborán, quienes regresarán con todos su éxitos a la Quinta.

"Este festival es único en el mundo, cumple con el público. Hay artistas para todas las edades, es una parrilla diversa", acotó Martín, mientras María Luisa añadió: "Estamos contentos, muy entusiasmados de volver a subirnos a la Quinta Vergara, con una parrilla que está muy potente y en lo personal, me gusta mucho, con Ricky Martin y Mon Laferte".

Pero tras la presentación, otro nombre salió al baile entre los posibles: Jon Bon Jovi.

El concejal, miembro de la comisión organizadora y popular locutor de la zona, Sandro Puebla, tiró la bomba que el estadounidense es opción. "Es algo que se habló, pero no hay nada cerrado", comentó.

Traer al músico ochentero tendría un costo de US$ 1,5 millones, algo que en la organización no sería bien visto, dado el alto costo que implica esa negociación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA