"Todo se puede con la paz": el mensaje de Ozuna que hizo vibrar a la Quinta Vergara
"Yo no conozco nada de política... lo único que sé es que, es que yo estoy con el pueblo", agregó el "negrito de los ojos claros" que hizo bailar a todos en la última noche del Festival.

La sexta y última noche del Festival de Viña 2020 partió dando el pie inicial al puro estilo del reguetonero Ozuna. El cantante puertorriqueño hizo bailar a todo el público en la Quinta Vergara.
Presentación que hizo olvidar a Adam Levine y que trajó consigo sus premios: gaviota de oro y de plata. Premiación que fue pedida por todo el público presente que perreó hasta el menos dos todos sus hitazos.
Sin embargo, el "negrito de los ojos claros" se robó todas las miradas con su mensaje en apoyo a los jóvenes. Lo que sacó aplausos de todo los presentes. "Quería aprovechar este momento para darle las gracias a Dios que es quien hace eso posible, nunca lo olvidemos, y quería darle la gracia a cada uno de ustedes, por darme tanto amor y tanto cariño", comenzó el autor de "Te vas", "Si tu marido no te quiere", "Síguelo bailando" y "Corazón de seda".
El mensaje de Ozuna
Pero Ozuna no se quedó ahí y consiguió con su mini discurso. "Quiero que sepan que desde lo más profundo de mi corazón, yo no conozco nada de política, nunca me ha interesado saber de política, lo único que sé es que, es que yo estoy con el pueblo... no solamente en Chile, en el mundo entero, a todos los presidentes, necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud y necesitamos complacer esos deseos, esos sueños de estos jóvenes que quieren estudia, que quieren meter mano, Chile los quiero mucho y los llevo en mi corazón", recalcó.
Finalmente puntualizó que "estoy con ustedes, al igual que Venezuela. Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, todo se puede con la paz, con el amor y con el dialogo Chile, gracias, desde lo más profundo de mi corazón y quiero que sepan que yo estoy con ustedes".
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 6 min
hace 23 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 25 min
hace 42 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















