Pablito Aguilera delató a los patas negras: "No saben cómo hacerlo para verse"

PABLO AGUILERA PAROTTO - PERIODISTA - LOCUTOR - RADIO PUDAHUEL - PLANO GENERAL - OFICINA - SENTADO - SONRIENDO / LA CUARTA - PORTADA - CREDITO JUAN GABRIEL SOTO B. - REGION METROPOLITANA - CHILE / PUBLICADA - - - - PABLO AGUILERA. FOTO: JUAN GABRIEL SOTO B. - SANTIAGO - JUAN GABRIEL SOTO B.
PABLO AGUILERA PAROTTO - PERIODISTA - LOCUTOR - RADIO PUDAHUEL - PLANO GENERAL - OFICINA - SENTADO - SONRIENDO / LA CUARTA - PORTADA - CREDITO JUAN GABRIEL SOTO B. - REGION METROPOLITANA - CHILE / PUBLICADA - - - - PABLO AGUILERA. FOTO: JUAN GABRIEL SOTO B. - SANTIAGO - JUAN GABRIEL SOTO B.

El locutor, que lleva 51 días confinado, se mantiene firme con su programa matinal en Radio Pudahuel, donde también aborda dramas de pandemia. ¿Ejemplos? Recibe llamados sobre la poca tolerancia con la pareja y el abundante apetito sexual.

Muchos pensaron que el confinamiento sería la mejor alternativa para disfrutar más el tiempo en familia, especialmente las parejas que podrían mantener viva la llama del amor. ¿Qué tal un paseíto por "Punta Cama"? Ideal, pueh.

Lo cierto es que para todos ha sido distinto, y a veces no tan perfecto como imaginaban. Bien lo sabe Pablo Aguilera, el locutor estrella de la Radio Pudahuel, quien hace 35 años presta su oreja todos los días para escuchar a sus fanáticos, incluso en esta época de pandemia.

"Se han presentado dos situaciones en lo que llevamos de cuarentena. Una de agrado por tener a la pareja todo el día al lado, y otra de 'por favor, sáquenmelo de aquí', jajaja", comentó a La Cuarta, a propósito de "La mañana de Pablo Aguilera" (9.00 horas).

- Debe tener buenas anécdotas...

Totalmente. Hay algunas personas que cuentan que no sabían o habían olvidado que tenían un marido tan activo sexualmente. Están también aquellos que no saben cómo hacerlo para poder ver a los amantes, ya que todo está cerrado. Hay de todo, jajajá.

- Se habla de un aumento de agresiones contra la mujer en este período. ¿Recibe ese tipo de denuncias?

También, pero en ese sentido es muy importante la red que se ha formado. Una cuenta su problema, y enseguida otras comienzan a llamar y a decir cómo pudieron salir de ahí, se escriben y se escuchan. Es una red muy linda, donde la gran mayoría intenta aconsejar, a pesar de que no se conocen.

Otras problemáticas

Pero en esta etapa no todo han sido relaciones de pareja. El locutor también contó que la gente ha utilizado la vitrina de su programa para comentar la situación sanitaria que afecta al país y las irresponsabilidades en diversos sectores.

"Hay preocupación porque algunos no cumplen con las normas. Hace días llamaron para contar sobre las fiestas que se hacían en edificios, la venta de drogas y otras problemáticas. La ciudadanía necesitar ser escuchada", contó.

- Pablo, usted es población de riesgo, con 79 años. ¿Cómo se ha cuidado?

Estoy haciendo cuarentena, en total llevo 51 días transmitiendo desde mi casa. Y la verdad es que estoy increíble.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA