Espectáculos

Pablo Candia rompió el silencio y reaccionó tras feroces críticas por trato a María Paz Arancibia: tuvo que disculparse

Al periodista lo lapidaron por el comportamiento que tuvo con su colega en Primer Plano.

Pablo Candia ofreció disculpas a María Paz Arancibia por el trato que tuvo hacia ella el domingo pasado en Primer Plano.

Diversas críticas surgieron el domingo pasado tras lo ocurrido en Primer Plano, donde María Paz Arancibia fue invitada para hablar sobre la denuncia de maltrato laboral que acusó por parte de Daniela Aránguiz, su ex compañera en el programa Sígueme.

De hecho, en las redes sociales pusieron el grito en el cielo y alegaron que en el espacio farandulero la periodista fue víctima de bullying. Y en ese contexto, los televidentes apuntaron con el dedo a Pablo Candia, panelista del estelar, por su trato hacia su colega, lo que generó que llegaran miles de denuncias al CNTV.

Por lo mismo, el comunicador no quedó indiferente ante toda esta situación y ahora rompió el silencio en su podcast Quién es 1, donde incluso ofreció disculpas públicas por lo ocurrido.

“Pasó algo el domingo y me quiero poner serio al respecto. Si no hablé antes, a pesar de que mucha gente me lo dijo, que diera explicaciones, que pidiera disculpas, preferí esperar, reflexionar respecto a lo que pasó. No tengo ningún problema en estar aquí sin ningún texto", expuso de entrada.

Y en esa misma línea, agregó: “Sin embargo, cuando hay que asumir hay que asumir. Les quiero ofrecer todas las disculpas, las más honestas y humildes disculpas a toda la gente que vio Primer Plano el domingo y que me conoció. Cometí un error que en el momento nunca tuve la noción de que lo estaba cometiendo".

Además, recalcó que "les mentiría si les digo que tenía claro lo que estaba pasando, les mentiría si digo que tenía la noción de lo duro que me estaba viendo".

El desahogo de Pablo Candia

Pero eso no es todo, pues sostuvo que tras ese episodio “es necesario (pedir disculpas), cometí un error y lo asumo. Esto es por respeto a la gente que vio el programa al domingo, por respeto a la gente que me sigue desde Intrusos, Zona de Estrellas, a mis equipos de trabajo”.

Luego, le envió un mensaje directo y sin filtro a María Paz. "No fue el tono, no tuve tino, no tuve las palabras adecuadas, no fue la entonación adecuada", reconoció.

“Yo nunca fui consciente en el momento. Me di cuenta con el paso de los días, con todo lo que generó. Ha sido súper fuerte, pero no me voy a hacer la víctima porque no es mi estilo, nunca lo ha sido. Pero humildemente les pido las disculpas del caso, no se va a volver a repetir, no soy la persona que dicen que soy en redes sociales", remató.

Más sobre:Pablo CandiaMaría Paz ArancibiaPrimer Plano

Lo último

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

hace 43 min
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”

22:44
“Es como un Netflix, pero para adultos”, reveló la ex Geisha Chilena.
Espectáculos

Promete dejar poco a la imaginación: Anita Alvarado no se aguanta y filtra detalles de nuevo emprendimiento ultra hot