Espectáculos

Pablo Candia se refiere al conflicto entre Cecilia Gutiérrez y Danilo 21: aseguró que se expuso “una conversación de carácter privado y de confianza”

También confirmó que utilizó un término no adecuado en contra del influencer.

Tras revelarse el conflicto ocurrido en la reunión de pauta del domingo en Primer Plano, Pablo Candia había permanecido en silencio. Sin embargo, eso cambió y hoy alzó la voz para explicar lo sucedido.

Recordemos que fue Hugo Valencia quien filtró la información el martes pasado. En su programa Zona de Estrellas, contó que Cecilia Gutiérrez había manifestado su incomodidad con algunas acciones de Danilo 21.

En rigor, se habría molestado con el creador de contenido por propagar y viralizar un rumor -en su podcast y en Noche de Pirañas- echado a correr por Gala Caldirola y que la involucraba a ella y a Paula Escobar.

A eso se sumó Pablo Candia, quien destacó filtraciones y dichos emitidos sobre él por el influencer, que le habrían traído conflictos.

Sin embargo, las cosas no quedarían ahí, porque también se rumoreó que el periodista habría utilizado un adjetivo peyorativo en contra del creador de contenido.

En Primer Plano no existe absolutamente ningún conflicto"

Mientras Danilo 21 aseguró que se sintió mal y como si hubiese sido una encerrona en su contra, Pablo Candia desestimó que fuera así.

En Primer Plano no existe absolutamente ningún conflicto; tanto conductores, panelistas, equipo de producción y jefaturas, existe una excelente relación y comunicación”, señaló en conversación con Página 7.

“Distinto es que hayan expuesto una conversación de carácter privado y de confianza, en donde me refería con un término no adecuado a Danilo Peña. Pero yo con él no entablo comunicación más allá de saludarlo, despedirme e interactuar con él dentro del programa”, señaló.

“Esto a raíz de que me mintiera en mi cara con una pregunta que le hice dentro de aquella pauta”, agregó.

Según explicó el comunicador, al hablar de una encerrona, el perjuicio no es sólo para él, sino para todo el equipo que trabaja en el programa: “Un equipo de profesionales que tiene años de experiencia y que se están viendo involucrados en un show que jamás existió”.

“A diferencia de la frase ‘a esta weona me la voy a cagar’, emitida por el señor Danilo Peña a su pareja saliendo de pauta, en referencia a Cecilia. Frase que, lamentablemente para este señor, escuchó Francisca Merino y un par de personas más”, acusó.

Candia también deslizó una crítica a Julio César Rodríguez, asegurando que no se había referido al tema, “más allá de darle difusión al show de Danilo en su podcast”, algo que también criticó Cecilia Gutiérrez.

Más sobre:Pablo CandiaCecilia GutiérrezDanilo 21

Lo último

hace 8 min
Gobierno comienza implementación de subsidio de $27 mil pesos: ¿Cómo obtener el Cupón de Gas Licuado?
Beneficio estará disponible para los hogares de hasta el 80% más vulnerable del Registro Social de Hogares (RSH).
Chile

Gobierno comienza implementación de subsidio de $27 mil pesos: ¿Cómo obtener el Cupón de Gas Licuado?

hace 14 min
“¿Cómo es tan gil?... Pura pinta Gago”: histórico de la “U” estalla tras nueva derrota ante Cobresal
El exdelantero cargó contra el estratega argentino por la nueva derrota azul. ¿Se despide ya del torneo?
Deportes

“¿Cómo es tan gil?... Pura pinta Gago”: histórico de la “U” estalla tras nueva derrota ante Cobresal

hace 22 min
“Amo a Brasil y a los brasileños”: chileno detenido por dichos racistas rompe el silencio y se revela su actual estado
Abogado reconoció que existe temor ante eventuales agresiones.
Chile

“Amo a Brasil y a los brasileños”: chileno detenido por dichos racistas rompe el silencio y se revela su actual estado

hace 24 min
“La enemistad con la gente me la busqué”: Correa reconoció su error con la hinchada de Colo Colo
El delantero atraviesa un buen momento en el Cacique, e hizo un mea culpa sobre sus días más difíciles en el Monumental.
Deportes

“La enemistad con la gente me la busqué”: Correa reconoció su error con la hinchada de Colo Colo

hace 24 min
“El ejemplo más burdo de masculinidad tóxica”: la tajante crítica de Andrea Aristegui a DJ Méndez tras desafiar a Américo
La conductora de “Contigo en la mañana” apuntó contra el músico tras ofrecer combos a su colega. “No entiendo qué tiene que ver DJ Méndez con esto”, afirmó.
Espectáculos

“El ejemplo más burdo de masculinidad tóxica”: la tajante crítica de Andrea Aristegui a DJ Méndez tras desafiar a Américo

hace 13 min
“¿Es una pregunta malintencionada la tuya?“: Periodista puso contra las cuerdas a Benjamín Vicuña y hasta le echó en cara cuestiones personales
Un cómico, aunque complicado, momento vivió el actor chilena con una entrevistadora argentina.
Espectáculos

“¿Es una pregunta malintencionada la tuya?“: Periodista puso contra las cuerdas a Benjamín Vicuña y hasta le echó en cara cuestiones personales

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá